La "increíble" audición de Hocus Pocus de Leonardo DiCaprio para un papel que no pudo aceptar es recordada por el director

La “increíble” audición de Hocus Pocus de Leonardo DiCaprio para un papel que no pudo aceptar es recordada por el director

Resumen

  • El director Kenny Ortega tuvo la oportunidad de reunirse con Leonardo DiCaprio para un papel en Hocus Pocus pero no pudo elegirlo debido a su compromiso con otras películas.
  • DiCaprio impresionó a Ortega durante su reunión, y Ortega lo describió como “extraordinario y único”.
  • Ortega finalmente eligió a Omri Katz, sintiendo que Katz cumplió todo lo que esperaba para el papel.

el director de Hocus Pocus reflexiona sobre su encuentro con Leonardo DiCaprio para un papel que sabía que no podía asumir. La comedia de fantasía de Disney de 1993 fue protagonizada por Omri Katz y Thora Birch como Max y Dani Dennison, quienes se mudan a Salem, Massachusetts, donde, en Halloween, Max libera accidentalmente a las hermanas Sanderson, un trío de brujas interpretadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker, y Kathy Najimy. Aunque la película tuvo una tibia recepción de taquilla en ese momento, desde entonces se ha convertido en un gran clásico de culto que se vuelve a ver con frecuencia en torno a Halloween.

Semanal de entretenimiento Recientemente conversé con el director Kenny Ortega sobre un momento inusual que sucedió cuando estaba montando la película. Hocus Pocus elenco. Se le dio la oportunidad de conocer a un joven Leonardo DiCaprio, aunque el actor sabía que no podría interpretar a Max debido a su compromiso con la película de 1993. La vida de este chico y Qué está comiendo Gilbert Grape. Ortega revela que charlaron y comieron un sándwich, y el joven DiCaprio estaba “extraordinario y unico” eso le dijo a los agentes de casting “Me estás asesinando, aquí.” Lea la cita completa de Ortega a continuación:

[My casting team] Me llamó y me dijo: “Vamos a enviar a alguien, pero no puedes tenerlo”. Dijeron: “Queremos que sepas quién es, queremos que lo conozcas, aceptó venir a conocerte, pero no puede hacer el papel. Le están ofreciendo una película con [Robert] De Niro y ¿A quién ama Gilbert Grape? Entró y se mostró simplemente increíble, tan extraordinario y único. Vino y estaba estresado. Dijo: “Me siento mal por estar aquí porque no puedo hacer esto”. , porque estoy realmente concentrado en estas otras cosas”, y dije: Es comprensible”. Compartimos un sándwich juntos. Él fue súper genial. Cuando salió, llamé a mis agentes de casting y les dije: “Me estás asesinando”. Para mí estaba muy claro que este tipo era tan especial, pero tengo que decir que, cuando Omri entró, había algo allí que era tan perfecto y que siento, hasta el día de hoy, que entregó todo lo que pude haber hecho. esperaba en ese papel.

La carrera inicial de Leonardo DiCaprio podría haber tomado un giro muy diferente

No fue hasta varios años después de esta reunión con Ortega que DiCaprio se convertiría en una auténtica superestrella. Papeles en películas que incluyen uva gilbert, Los diarios del baloncestoy Romeo + Julieta culminaría con su actuación principal en el gran éxito de 1997. Titánico, que sigue siendo una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Desde entonces, ha protagonizado grandes películas, entre ellas Comienzo, Atrápame si puedesy Érase una vez en Hollywoodacumulando seis nominaciones al Oscar por actuación y ganando una, por el renacido.

Si DiCaprio realmente hubiera tenido la oportunidad de protagonizar el fracaso Hocus Pocus, su carrera puede haber resultado muy diferente. En ese momento, su carrera se inclinaba en una dirección que habría apoyado un proyecto como Hocus Pocus. Después de interpretar varios papeles infantiles en programas infantiles o familiares como La nueva muchacha, rosaanney Paternidadprotagonizó la secuela de terror de 1991. bichos 3. Esto le proporcionó la amplitud de experiencia perfecta para capturar la mezcla de tonos en Hocus Pocuspero el fracaso de la película podría haber detenido su carrera en seco.

De hecho, parece que al propio Katz le pudo haber sucedido algo similar, ya que su último papel en un proyecto importante fue un episodio de 2000 de Hospital General. Puede resultar difícil imaginar que la película fuera tal impedimento en el momento de la Hocus Pocus 30 aniversario, momento en el que la película parece un clásico ampliamente aceptado e incluso obtuvo una secuela en 2022. Sin embargo, si hubiera interpretado a Max, DiCaprio podría haber seguido siendo un actor de culto en lugar de la estrella de marquesina que es hoy.

Fuente: EW


Source link