Oriol Paulí tuvo que abandonar la cancha durante el partido que enfrentó el pasado domingo al MoraBanc Andorra con el Baxi Manresa para ser examinado en el hospital. El escolta de Girona había caído al suelo en la recta final del tercer cuarto y en ese momento fue arrollado por Dani Pérez, cuya rodilla impactó en la cabeza de Paulí. Sin embargo, al final el peor parado de aquel incidente ha sido el base del Baxi Manresa, al que unas pruebas posteriores han demostrado que sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. Para Pérez, que estará tres meses de baja, ha acabado la presente temporada.
☝️🏀
1-L’Oriol queda commocionat diumenge per un cop fortuït de genoll de Dani Pérez al cap.
2-El Dani després el truca preocupat.
3-L’Oriol està bé tot i que passa hores a l’hospital. El Dani és trenca els lligaments en l’impacte. 🤦🙏@oriolpauli7 @5daniperez #MaiSol #MaiPor pic.twitter.com/nWY5zn6MHz— MoraBancAndorra (@morabancandorra) March 24, 2021
“Me dio un golpe con la rodilla en la cabeza, en aquel momento no sabía ni lo que había pasado. Tras el partido fui al hospital y él me escribió para preguntarme cómo estaba. Y ahora me he enterado que el pobre se hizo más daño que yo”, explica Paulí en un vídeo colgado por el MoraBanc Andorra en sus redes sociales. “Ha sido una situación curiosa pero espero que se recupere pronto”.
“Ya dicen que tengo la cabeza dura, que soy de ideas fijas. Que en el próximo golpe vaya con cuidado que ya sabe que esto (se toca la cabeza) es muy duro”, ha bromeado Paulí antes de volver a desear a Pérez una total recuperación.
Source link