DeportesFutbol

La increíble mala suerte de Paul Pogba

Sea cual sea su futuro, la presente temporada está siendo una pesadilla para el centrocampista del Manchester United y de Francia Paul Pogba. Un episodio más de su mala suerte ha tenido lugar este martes, cuando estaba previsto que, tras su lesión, Pogba regresara por fin a los entrenamientos. Pero justo esta mañana el Manchester United decidió hacer lo que los otros clubs ya hicieron con anterioridad debido a la pandemia por coronavirus y suspendió las sesiones preparatorias.



Pogba sufrió en septiembre una lesión de tobillo. El medio del United recayó de la misma en diciembre (en concreto en el Boxing Day) y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Un calvario está viviendo el francés y justo cuando iba a volver a entrenar la pandemia ha obligado al United a suspender los entrenamientos.

[+] Pogba has estado entrenando muy duro para dejar atrás su grave lesión de tobillo:

En cuanto a su futuro, se daba por casi hecha la marcha de Pogba, pero ahora el campeón del mundo francés medita quedarse e incluso renovar. Este martes Nemanja Matic ha renovado por el United por un año más.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba