Actualidad

La increíble reacción de Ayuso al perreo de Anitta: "Yo no hago eso, no me pega"

El Programa de Ana Rosa’ ha comenzado la semana entrevistando a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Quintana invitó a la líder del Partido Popular durante la huelga de médicos para hablar de política, pero las imágenes que llevan circulando desde el viernes por la noche en la gala de Los 40 Music Awards se han pronunciado.

Durante la actuación de Anitta, la cantante brasileña se acercó y bailó pegada y de manera muy sensual a varias celebridades como Belén Esteban, pero parece que solamente Ayuso captó la atención del público.

En los últimos minutos de ‘El Programa de Ana Rosa’, la presidenta madrileña ha abordado las preguntas de Quintana sobre el baile de la cantante de manera directa y ha declarado: “Yo no hice perreo, yo no hago eso, no me pega”. 

Reacción de Isabel Díaz Ayuso a las imágenes de Anitta

20 Minutos


Lee también

Ángel Mor

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha llevado un perreo de la cantante Anitta

Aparentemente, la líder del PP estuvo hablando con Anitta antes de la gala, pero “no me esperaba que dijera ‘ahora bajo del escenario y le hago esta gracia’”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha intentado quitarle tensión al asunto comparándose con Paco Martínez Soria en la Gran Vía: “¿Y ahora qué hago?”. Dice haberse quedado sentada en su silla porque “el perreo no me pega” y la situación le dio mucho “corte”.

Sin embargo, no ha dudado en elogiar el talento de la cantante brasileña y su cuerpo, pues, cuando la vio, confesó haber pensado: “Tengo que ir más al gimnasio, menuda roca”.

Ayuso, aunque dice ser más ochentera, destacó el talento de los galardonados de la noche y prefirió dejar atrás el encuentro con Anitta: “Ya está, me hizo gracia, fue una fiesta que estuvo fenomenal, fue una maravilla ver a tantos cantantes de todos los rincones”.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba