Cómicos

La incursión fallida de My Hero Academia ha cobrado un precio enorme

Mi héroe academia no tiene miedo de oscurecer, y lo ha demostrado con su capítulo más reciente. La serie se ha vuelto progresivamente más oscura desde que los Pro Heroes comenzaron su incursión contra los villanos en la ciudad de Jaku. Por supuesto, eso se ha convertido en un baño de sangre total debido a Shigaraki, y el manga finalmente está profundizando en las consecuencias del fracaso de la emboscada.

El tema se insinuó brevemente en el capítulo más reciente de Mi héroe academia. La actualización registró a los héroes profesionales cuando Shigaraki renovó su energía para un regreso, y Gigantomachia es gratis una vez más. Los dos están felices de causar el mayor daño posible si eso significa promover sus objetivos. Y como puede imaginar, eso no augura nada bueno para los civiles y sus héroes.

Hasta ahora, la redada les ha quitado mucho a los héroes profesionales, y les ha quitado la vida a más de unas pocas. Cuando Shigaraki aprovechó sus nuevos poderes de Decaimiento, logró destruir lo que parecían ser cientos de héroes. Algunos profesionales de alto rango murieron en la redada, y Aizawa apenas logró salir con vida. No se puede decir lo mismo de Twice, ya que el villano fue asesinado por Hawks, pero el héroe profesional fue quemado hasta quedar casi nítido por Dabi a su vez.

My Hero Academia Izuku Midoriya Deku Rage Power Manga Spoilers
(Foto: Shueisha)

Después de que Shigaraki destruyera gran parte de la ciudad, los fanáticos se enteraron de que había más héroes en peligro gracias a Gigantomachia y el resto del ejército del villano. El estado de Midnight aún es incierto, y héroes como el monte. Lady también fue arrojada en la batalla. Hoy en día, los fanáticos están enfocados en la aparente muerte de Gran Torino quien recibió una cuchilla en el estómago a la Shigaraki, y Aizawa se vio obligado a amputar una pierna después de recibir un disparo con una bala de goma.

Claramente, la redada se ha convertido en un conflicto lo suficientemente grande como para iniciar una guerra, y eso parece inevitable para Mi héroe academia. La clase 1 ha experimentado violencia como nunca antes en este arco, y con Gigantomachia amenazando con pisotear 19 ciudades importantes, el número de muertos por la redada está a punto de aumentar exponencialmente en un futuro próximo.

¿Esperabas que este arco girara hacia el sur tan rápido? ¿Qué crees que pasará después de que esta redada finalmente termine? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.