México

“La ineptitud mata”, dice Anaya a una semana del colapso de Línea 12 del Metro

“Ineptitud y más ineptitud. Tenemos que evitar que la ineptitud de este gobierno siga matando gente”, apuntaló.

La ineptitud mata dice Anaya a una semana del colapso

Ricardo Anaya decidió dedicar su video semanal a la tragedia de la Línea 12 del metro, la cual señaló que “no se debió a un desastre natural o a un accidente que no se pudiera prever”, sino “a la ineptitud de quienes no hicieron su trabajo y de quienes tomaron decisiones equivocadas”.

El aspirante presidencial indicó que ya había señales de alarma, pues el año pasado se registró un choque de trenes en la estación Tacubaya, y este año hubo dos incendios, en enero en la Línea 6 y en abril en la Línea 4.

Tras reiterar sus condolencias a las familias de las víctimas, afirmó que “nadie debería tener que pagar con la vida por la ineptitud de un gobierno cuya principal responsabilidad es protegernos”, y aclara que “no se trata de hacer leña del árbol caído, sino de entender qué pasó para asegurarnos de que nunca vuelva a ocurrir”.

Aseveró que “la lección es muy clara: la lección es que la ineptitud mata”.

“Este ha sido el gobierno de la ineptitud que cuesta vidas humanas… Ineptitud y más ineptitud. Tenemos que evitar que la ineptitud de este gobierno siga matando gente, que siga enlutando a nuestras familias, que siga destruyendo a México”, sostuvo.

Tags: Línea 12 Metro, Ricardo Anaya


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba