Este domingo, Rosa López ha sido una de las invitadas al programa ‘Fiesta’ de Telecinco. La cantante ha visitado el espacio para promocionar su último lanzamiento, ‘1930’, una canción cargada de significado, y ha protagonizado una emotiva entrevista. Sin embargo, al final se ha producido un momento de auténtica tensión que ha terminado con una inesperada bronca de la presentadora.
Como decíamos, la visita de Rosa ha transcurrido con normalidad y ha comenzado con la cantante hablando de esta última canción y de las fotos de promoción, en las que posa desnuda. “No sabía que iba a hacer estas fotos, pero el mensaje de la canción va de eso. Nuestra esencia es lo más importante“, ha explicado la artista, que además ha aprovechado su paso por el programa para reafirmar su apoyo incondicional al colectivo trans.
Más adelante, desde el magacín de Telecinco han querido repasar también la trayectoria de la ganadora de ‘Operación Triunfo 2001’, y en un momento dado la presentadora le ha preguntado por uno de los momentos más difíciles de su carrera, cuando se quedó sin voz. “Me impresionó mucho lo que contaste de cómo perdiste la voz con un pinchazo, te lo quería preguntar“, le ha comentado Emma.
“Las cuerdas vocales no dejan de ser un músculo como cualquier otro músculo. Y si acabas forzándolo peta, pero es algo que dejé atrás y lo que más me gusta es seguir mi música con el mensaje que sigue teniendo y lo más bonito es que puedo seguir cantando”, ha dicho la granadina a modo de respuesta, sin entrar en detalles.
Sin embargo, la presentadora ha insistido y, de alguna manera, Rosa se ha negado a hablar de ello. “Es que es algo que quiero dejar atrás porque no suma“, ha asegurado la invitada. “Vamos, que no quieres hablar de eso“, le soltaba la conductora del programa. “A ti a lo mejor te suma para el programa, pero…”, respondía Rosa. Unas palabras que no han hecho ninguna gracia a la presentadora.
La reprimenda de Emma García a Rosa López en directo
En ese momento, la actitud de Emma ha cambiado por completo y no ha dudado en dar un toque de atención a la ‘ex triunfita’. “No me ha gustado que me digas que esto igual me suma para el programa. No me ha hecho ni puñetera gracia, perdóname. Es que te estoy tratando con todo el cariño que te tengo y con todo el respeto”, le ha dicho en directo, dejando a Rosa visiblemente afectada, que ha contestado pidiendo disculpas porque se había puesto nerviosa.
“Bueno no pasa nada, pero como me ha sentado mal te lo quiero decir. Porque yo trato con todo el cariño y respeto y me gusta que me traten así también. Me dices que no quieres hablar del tema y te digo ‘vale, Rosa’, pero que me digas que igual me suma para el programa. No me gusta”, ha insistido la presentadora de Telecinco, justo antes de despedirla.
“Ya está no pasa nada, tu lo has hecho yo te lo digo y aquí se queda. Lo que quiero dejar claro es que te admiramos y me alegro muchísimo de la evolución que has tenido y efectivamente que sigas con el corazón por delante y que podamos ser todos sinceros” ha dicho la comunicadora vasca.
Antes de irse, Rosa ha vuelto a pedir perdón y ha dejado claro que estaba muy nerviosa. “Lo sé Rosa. Sé que no lo has hecho con esa intención, pero yo necesito ser sincera y te lo he dicho con toda sinceridad y respeto del mundo. Te puedo asegurar que cuando me enfado se me nota y contigo no me he enfadado. Cuídate mucho y sigue luchando Rosa”, ha sentenciado Emma.