Tamara Falcó ha retomado la rutina tras su sonada ruptura con Íñigo Onieva, con quien se acababa de prometer antes de descubrir que el empresario le había sido infiel. Después de realizar un viaje a México y un peregrinaje a Lourdes, la marquesa de Griñón ha continuado con su vida y, como es habitual, este jueves la volvíamos a ver en ‘El Hormiguero‘.
Junto a Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca y Pablo Motos, Tamara protagoniza una mesa de actualidad en la que se abordan temas cotidianos. Ayer no fue una excepción y se habló de la gente que practica deporte los domingos o de las fiestas infantiles. Pero, además, Tamara se llevó una ‘pullita’ del presentador que nada tenía que ver con estas cuestiones.
Todo comenzó cuando, en medio de la tertulia, los colaboradores bromearon acerca de la nueva sudadera de Del Val. Una prenda deportiva y muy colorida que no pasó desapercibida. Y aunque la mayoría dijo que al escritor no le pegaba este tipo de prenda, Tamara comentó que a ella le parecía bien que la llevara. Fue entonces cuando Motos sorprendió analizando el ‘look’ de la marquesa de Griñón.
“¿Esto es moda ahora? ¿Las rayas?“, le soltó el presentador a la tertuliana, que llevaba un mono azul marino con rayas blancas y escote de pico. “¿Te metes también como lo que llevo puesto?“, contestó la socialité.
“Parece un pijama, pero bueno…“, insistió el presentador de Antena 3. “Totalmente, parece un pijama y voy súper cómoda”, sentenció Tamara, tirando de humor.