La ingeniosa compilación de Zelda: TOTK resuelve el problema de exploración más molesto

La ingeniosa compilación de Zelda: TOTK resuelve el problema de exploración más molesto

Resumen

  • El edificio modular es
    TOTK
    La mayor innovación de
    OTW
    permitiendo a los jugadores crear artilugios para todo tipo de propósitos.
  • Un jugador construyó una herramienta ingeniosamente sencilla para limpiar rocas destructibles.
  • Está construido usando solo tres componentes, lo que hace que sea fácil de invocar con Autobuild para ahorrar otros recursos.

La mayor innovación introducida por La leyenda de Zelda: Lágrimas del reino es su construcción modular, que permite a los jugadores construir todo tipo de artilugios a partir de elementos y dispositivos Zonai recolectados por todo Hyrule. Es una versión inteligente y a menudo asombrosa de Aliento de lo salvajeEl espíritu de diseño sandbox de ‘s, que permite que los límites del juego los defina únicamente la imaginación del jugador. Incluso más de un año después Lágrimas del reino Se lanzó Windows 10, es fácil encontrar todo tipo de diseños ingeniosos y prácticos que pueden resolver problemas molestos o persistentes.

Aunque pintorescas en comparación, las cuevas fueron otra innovación. TOTK hecho sobre OTWDebido a la Convulsión, la superficie de Hyrule quedó llena de cuevas que no existían en TOTKLos predecesores de ‘s. Estos ayudaron principalmente a agregar algo de variedad a un mundo de juego que muchos jugadores ya habían explorado a fondo, pero también se convirtieron en el lugar para encontrar todo TOTKLas gemas Bubbul, un objeto coleccionable que se puede intercambiar con Koltin por una variedad de artículos. Explorar Hyrule tiene como resultado una molestia recurrente: largos esfuerzos de excavación a través de bolsas de rocas destructibles.

Ingenioso artilugio de Lágrimas del Reino que limpia rocas fácilmente

Dos ruedas grandes y una estaca o piedra flotante

El usuario de Reddit evanthebouncy compartió su artilugio engañosamente simple, que atraviesa piedras frágiles con facilidad. La construcción solo tiene tres componentes: dos ruedas grandes y una estaca. Una rueda grande está unida a la estaca a través de su eje, mientras que la otra está unida a las orugas de la primera. Al activar el dispositivo, la segunda rueda grande gira alrededor de la primera, rotando y destruyendo cualquier roca que se interponga en su camino. Al tener solo dos componentes alimentados, no agota la batería rápidamente y se puede mover fácilmente a una nueva ubicación.

En los comentarios de la publicación de Reddit, el usuario Professional-Pool832 incluso sugiere una iteración para salvar los dispositivos Zonai: “Usa una piedra flotante en lugar de una estaca. De esa manera, puedes colocarla suspendida en el aire y luego volver a fusionarla con una lanza..” Esto ayudará a los jugadores a ahorrar Zonaite a largo plazo, ya que es el tipo perfecto de máquina simple para construir usando la habilidad Autoconstrucción de Link en Lágrimas del reinoIncluso si no se utiliza la construcción automática, mantener una piedra flotante en una lanza para este propósito exacto solo requerirá que se saquen dos ruedas grandes de las cápsulas.

Romper rocas se vuelve tedioso en Zelda: TOTK

Y desperdicia bombas y armas

Si bien destruir paredes rompibles con una Flor Bomba puede ser catártico, hay muchas cuevas y santuarios en Lágrimas del reino que utilizan el truco. Si bien las cuevas que requieren mucha excavación suelen proporcionar los materiales necesarios (casi siempre hay armas oxidadas y rocas para fusionarse con ellas), abrirse paso a través de ellas requiere mucho tiempo. Además, si no hay elementos para un martillo improvisado a mano, puede resultar agotador para los recursos, especialmente en las primeras horas del juego, cuando las flores bomba son más escasas y valiosas.

La habilidad Poder del Fuego de Yunobo una vez que ha despertado como el Sabio del Fuego es especialmente útil para limpiar rocas sin usar recursos, aunque todavía tiene que recargarse entre usos.

El artilugio de la rueda grande es una excelente manera de reducir el tedio de quitar rocas, especialmente durante las partidas posteriores. Los jugadores que estén más avanzados en el juego tampoco tendrán problemas para construirlo, ya que el requisito de zonaita para invocarlo a través de la construcción automática es muy exigente con la cantidad que probablemente ya se haya recolectado, sin mencionar que valdrá la pena su costo en zonaita debido a la eficiencia con la que puede extraer la sustancia en las Profundidades. Una buena ventaja adicional es que también destruye cualquier piedra de guijarros cercana, que no son enemigos particularmente difíciles, pero tienden a aparecer en cuevas y cerca del mineral.

Las construcciones sencillas suelen ser las más útiles y convenientes, como las famosas y simples TOTK Hoverbike, que también está construida con solo tres componentes. TOTK Tiene un don para hacer desaparecer construcciones de las que Link se aleja demasiado, por lo que es bueno tener algunas en su repertorio que se puedan conjurar rápidamente con Autobuild. Construir un avión de guerra elaborado o un robot que luche contra Bokoblin es lo suficientemente entretenido, pero a menudo es el uso inteligente de menos materiales lo que demuestra ser las construcciones más prácticas. La leyenda de Zelda: Lágrimas del reino.

Fuente: evanthebouncy/Reddit


Source link