La innegociable condición que puso Joaquín para grabar su documental

La innegociable condición que puso Joaquín para grabar su documental

Joaquín Sánchez visitaba el pasado lunes 6 de febrero ‘El Hormiguero’. El futbolista acudía al programa de Pablo Motos junto a su mujer, Susana Saborido. Ambos han ido a presentar ‘La penúltima y me voy’, la serie documental sobre la familia de Joaquín que se emite todos los jueves en Antena 3. 

“Hoy la he llevado regular, le he dicho: ‘Tú déjame hablar a mí‘”, ha explicado Joaquín sobre los nervios de su mujer por ir a ‘El Hormiguero’. “Tú me has dado toda la vida”, le ha contestado ella. 

La pareja ha hablado de lo mucho que llegan a discutir al cabo del día: “Discutimos por todo a todas horas, siempre. Todos los días. No es que sea cabezona, es que siempre tengo razón”, decía Susana con mucho humor.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido, en ‘El Hormiguero’

Captura Antena 3

Para realizar el documental ‘La penúltima y me voy’, Joaquín ha confesado que hizo una clara petición: “Puse una condición: que fuera de verdad. Hay bastantes cosas que no se podrán ver. Pedí: que sea bonito y de verdad”.

Joaquín no ha desaprovechado la ocasión para contar varias anécdotas familiares y de pareja. La que más ha sorprendido a Pablo Motos es cómo duerme Susana Saborido: ” Duerme con ropa interior, calcetines, pijama de franela, su media rebequita de franela, la bata, sábanas, manta, el nórdico, el suelo a 29 grados y mantita eléctrica”.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido, en 'El Hormiguero'

Joaquín Sánchez y Susana Saborido, en ‘El Hormiguero’

Captura Antena 3

La primera entrega del documental de Joaquín mostraba su niñez con el testimonio de varios amigos, familiares y vecinos. El segundo episodio se centrará en la boda con Susana. 




Source link