La integración Steam de Bethesda sufre la desaparición de DLC y ediciones de lujo

La integración Steam de Bethesda sufre la desaparición de DLC y ediciones de lujo

A principios de este año, Bethesda anunció el cierre de su lanzador de juegos y un cambio a Steam, pero el cambio no va tan bien.

El interruptor de la Bethesda Lanzador de PC para Vapor no va tan bien como muchos esperaban. A principios de este año, Bethesda anunció el cierre de su lanzador de juegos y que trasladaría todos sus juegos a Steam. Todos los juegos y carteras cambiarán a Steam, para que los jugadores puedan continuar jugando sus juegos sin tener que volver a comprarlos.

Bethesda Launcher se lanzó en 2016 entre muchos otros proyectos similares. Durante los últimos seis años, se han lanzado muchos juegos en la plataforma, pero también han estado disponibles para su compra en otros lugares. Cuando se hizo el anuncio, los fanáticos estaban preocupados por lo que eso significaba para sus compras y guardados, pero según el sitio web de Bethesda, los usuarios de los lanzadores deben asegurarse de migrar sus juegos y guardados a Steam ellos mismos, ya que no se podrán jugar en el plataforma. Hay muchas preguntas frecuentes en el sitio web de Bethesda sobre cómo hacerlo, y el editor está haciendo un trabajo minucioso para asegurarse de que todos estén al tanto de lo que se debe hacer. Desafortunadamente, eso no significa que el cambio haya sido fácil para todos.

VÍDEO DEL DÍA

Escopeta de papel piedra informó sobre algunos de los problemas que tienen los jugadores al intentar pasar sus juegos y guardarlos a Steam. Los jugadores recibían un mensaje de error al intentar vincular su cuenta de Bethesda Launcher con su cuenta de Steam. Otros no pudieron descargar su DLC para varios juegos, como Rabia 2 y Destino eterno. El peor problema que se vio fue que un jugador se transfirió sobre su Rabia 2 Deluxe Edition, pero solo obtuvo la edición estándar del juego en su cuenta de Steam. Otro jugador mencionó que Terremoto III Arena estaba en Bethesda’s Launcher, pero no estaba disponible en la versión alemana de Steam y Bethesda rápidamente ofreció un enlace a su sistema de soporte. Ha habido otros informes de problemas desde el 27 de abril, cuando pudo comenzar la transferencia, y desde entonces la gente ha estado tuiteando Bethesda con sus problemas

Vea el hilo de Twitter aquí.

Afortunadamente, el soporte de Bethesda parece responder rápidamente con soluciones como volver a intentar vincular la cuenta y asegurarse de que los usuarios sigan todos los pasos de las preguntas frecuentes que Bethesda proporcionó inicialmente. También hay muchos otros usuarios que están ayudando, usando sus propias experiencias para ofrecer soluciones ellos mismos. Un usuario respondió y dijo que su transferencia de juegos tomó alrededor de 40 minutos para que todo terminara correctamente y, a partir de ahí, no experimentaron ningún problema.

Aunque la migración solo ha estado disponible durante unos días, algunos jugadores han podido transferir con éxito sus bibliotecas y comenzar a jugar en Vapor. Como ocurre con muchas cosas, no se esperaba que la migración fuera 100% fluida y Bethesda, con sus años de experiencia en la industria, parece estar ofreciendo tanto soporte y tantas soluciones como sea posible. Con suerte, estos errores se resolverán solos y Bethesda puede solucionar los problemas que tienen los fanáticos para que todos puedan volver a jugar sin problemas.

Fuente: Escopeta de papel de roca, Bethesda/Twitter




Source link