Luka Doncic y Patrick Beverley tienen un largo historial de piques y reyertas. Anoche repitieron incidente con una doble falta técnica que los árbitros les pitaron tras llegar a las manos en el último minuto del primer cuarto de la derrota de los Dallas Mavericks ante Los Angeles Clippers por 108-118 en el tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs.
Después de que le pitaran una falta en ataque por atropellar a Rajon Rondo, el esloveno se dio la vuelta para protestar a los árbitros y se topó con Beverley, al que previamente había dejado atrás con un quiebro en la jugada.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
El exterior de los Clippers intentó sacarle el balón de las manos y Doncic se rebotó, lo que provocó una tangana con todos los jugadores de ambos equipos en un corrillo.
La acción se saldó con doble falta técnica, una para cada jugador, en un partido que vio como la intensidad de L.A. subió por las nubes respecto a los dos primeros encuentros.
En el primer partido de la eliminatoria, un micrófono suelto cazó a Luka gritándole a Beverley por su incapacidad a la hora de defenderle.
Al final del partido de anoche, Dorian Finney-Smith también se encaró con el banquillo rival, aunque no ha transcendido de que iba el asunto.
Source link