Redes Sociales

La interrupción de Instagram obliga a millones a mirar directamente al mundo durante casi media hora

Aplicación para compartir fotos y red social Instagram fue desconectado brevemente el lunes por la tarde, lo que causó que no ocurriera nada más que un breve respiro de una fuente del constante diluvio de información intrascendente a la que todos nos sometemos voluntariamente.

El servicio falleció aproximadamente a las 4:20, trágicamente el momento en que millones de personas recurrían a la aplicación, por tercera vez en esa hora, esperando desesperadamente pasar el tiempo hasta el final de la jornada laboral. Al menos este fue el caso en la costa oeste de los EE. UU., La única ubicación que estamos considerando en este momento.

La interrupción de Instagram obliga a millones a mirar directamente

La aplicación se ejecutó bien pero no actualizó las fuentes, y los usuarios no pudieron desplazarse, sin embargo, muchas publicaciones ya estaban en caché; Las historias, que también están en caché, eran accesibles pero no se pudieron publicar. Pude enviar mensajes, pero otros no.

Sorprendentemente, incluso el sitio web cayó, y duro. Los visitantes recibieron un "Error de servidor 5xx", que no es común; por lo general, un servidor sabe cuál de los distintos códigos de error devolver. Aunque parece haber vuelto ahora.

La interrupción pareció terminar, para algunos de todos modos, alrededor de las cinco menos cuarto, lo que significa que muchos de nosotros todavía estamos en nuestros escritorios, si tenemos la suerte de tenerlos. Si usted fue afectado, espero que su media hora haya sido productiva.

Un representante de Instagram le dijo a TechCrunch que está al tanto del problema y que está trabajando para solucionarlo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba