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La introducción de dibujos animados de BioWare Sonic RPG merece ser su propio juego

La introducción de dibujos animados de BioWare Sonic RPG merece ser su propio juego

Un ex miembro del personal de BioWare reveló una escena de introducción sin usar para Sonic Chronicles de 2008 que podría usarse fácilmente como la base de un juego de Sonic 2D.

Un antiguo desarrollador de BioWare compartió recientemente una introducción completamente animada y sin usar a lo que a menudo se olvida Sonic Chronicles: La Hermandad Oscura que fácilmente podría ser la plantilla para un 2D Sonic el erizo aventuras. Lanzado para Nintendo DS en 2006, Sonic Chronicles vi un preEfecto masivo trilogy BioWare asume la tradición de Sonic The Hedgehog y su colorido elenco de personajes secundarios mientras se reunían después de la derrota del Dr. Eggman para enfrentarse a un nuevo enemigo llamado Nocturnus Clan.

En vez de Sonic la plataforma 2D tradicional basada en la velocidad de la franquicia, Sonic Chronicles contó con batallas por turnos y conversaciones de RPG ramificadas, y se realizaron ataques especiales a través de minijuegos basados ​​en el tiempo como los de Agentes de Elite Beat. Mientras Sonic Chronicles: La Hermandad Oscura Vio críticas principalmente positivas de los fanáticos que se quedaron hartos de las ofertas en 3D menos recordadas de Sonic de la época, la compra de BioWare por parte de EA a fines de la década de 2000 finalmente llevó a que se desechara una secuela planificada. Como tal, Sonic Chronicles: La Hermandad OscuraEl final de suspenso sigue sin resolverse hasta el día de hoy, y el juego en sí mismo sirve como una nota al pie interesante pero relativamente menor en la historia de la icónica mascota del erizo hipersónico de Sega.

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Ex animador de BioWare Jonathan Cooper recientemente compartió una animación de introducción nunca antes vista para Sonic Chronicles en Twitter (a través de Fanbyte). Esta breve escena 2D presenta una Loony Tunes-batalla de estilo entre Sonic y Eggman en un paisaje desértico, configurado para Sonic Chronicle rockero tema instrumental. Según Cooper, esta introducción fue “inexplicablemente” cortada por Sega a favor de la secuencia de metraje del juego a la que se saludaba a los jugadores cuando arrancaban. Sonic Chronicles: La Hermandad Oscura, pero fue un “proyecto de pasión”Para el artista principal Joel MacMillan y el animador Nick DiLiberto. Cooper también entró en detalles sobre la producción de la introducción, que fue animada en casa y coloreada en el estudio de BioWare.

Este nuevo para el público Sonic Chronicles: La Hermandad Oscura La escena de introducción se ha presentado durante un momento emocionante para Blue Blur, especialmente cuando se trata de sus próximos videojuegos. Durante la transmisión en vivo de Game Awards 2021 de este mes, Sega reveló un nuevo avance de Frontera sónicas, el último juego de plataformas 3D Sonic. Este nuevo título verá a Sonic correr a través de un mundo abierto similar a los de La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje y Kirby y la tierra olvidada, y presenta una trama escrita por mucho tiempo Sonic el erizo el escriba de historietas Ian Flynn.

Si bien no está claro exactamente por qué Sega eligió cortar la escena de introducción completamente animada de Jonathan Cooper de Sonic Chronicles: La Hermandad Oscura, no hay duda de que el trabajo que él y su equipo hicieron fue bien invertido. Tiene una animación suave y vibrante, un tono enérgico acorde con Sonic y una mirada concisa a la batalla en curso de Blue Blur contra el Dr. Eggman. Si bien esta escena finalmente se dejó a la basura de las cosas que podrían haber sido, es suficiente para que los fanáticos se pregunten qué es un 2D en toda regla Sonic el erizo juego en este estilo de arte sería como.

Fuente: Jonathan Cooper / Twitter (a través de Fanbyte)




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