La introducción de la Mujer Maravilla de Batman v Superman fue mejor en los cómics

La introducción de la Mujer Maravilla de Batman v Superman fue mejor en los cómics

“Pensé que ella estaba contigo” de Batman v Superman es un momento divertido, pero los cómics clavaron el respeto de cada héroe por Wonder Woman al cambiar esta línea.

Tiempo Batman v Superman: El origen de la justicia es una famosa película controvertida, a menudo considerada como un ejemplo de la realización de películas modernas de gran presupuesto que salió mal, un elemento que muchos identificaron como un punto culminante fue la representación de Gal Gadot de Mujer Maravilla. Pero mientras que la formación de Trinity de DC contra el monstruoso Doomsday funcionó bastante bien, con Batman y Superman asumiendo que el superpoderoso Amazon era un aliado del otro, los cómics hicieron que este momento fuera perfecto yendo en la dirección opuesta.

Por supuesto, eso no quiere decir que los cómics obtuvieran el respeto de otros héroes por Wonder Woman la primera vez. En 1942 All Star Comics # 12, el Batallón de la Justicia (también conocido como la Sociedad de la Justicia de América, o JSA) originalmente considera a Diana solo un miembro honorario, y le pide que actúe como su secretaria después de una actuación particularmente impresionante. A pesar de que Wonder Woman podría hacer press de banca a muchos de los héroes presentes, ella acepta con gratitud. Afortunadamente, Marvel y DC están alterando y actualizando constantemente su continuidad, y Liga de la Justicia de América # 0 hace un mejor trabajo honrando las habilidades de Wonder Woman.


Creado por el escritor Brad Meltzer y el artista Eric Wight junto con una gran variedad de otros artistas, 2006 Liga de la Justicia de América # 0 avanza a través de la historia del equipo desde el principio, revelando momentos clave entre la Trinidad (como cuando Superman y Wonder Woman descubrieron que Batman había golpeado a Green Lantern). Batman v Superman: El origen de la justicia ve a Superman reconocer la llegada de Wonder Woman preguntándole a Batman, “¿Ella contigo?” solo para que Batman responda, “Pensé que estaba contigo” el cómic ve a Wonder Woman llegar a la formación de la Liga de la Justicia, con Bruce y Clark explicándose al otro, “La invité.”

Si bien el momento todavía presenta a Wonder Woman como el novato que ingresa a una relación establecida, triunfa sobre la película al enfatizar no solo que Batman y Superman están impresionados por sus habilidades, sino que cada uno piensa en ella de forma independiente como una parte esencial de la naciente Liga de la Justicia. La guinda del pastel es que Diana entra en la fila, “Tus mejores amigos, tus amigos más cercanos, son los que consideras tus mejores”. y luego inmediatamente pregunta, “Entonces … ¿cómo hacemos que esta liga dure?” Tras la inquietud inicial de Batman sobre la ambición de formar la Liga de la Justicia, es un momento que presenta a Wonder Woman como la guerrera más experimentada presente, y alguien a quien Batman y Superman inmediatamente entendieron como un aliado vital, incluso antes de que hubieran discutido la idea. juntos.

Si bien la confusión conjunta de Batman y Superman es un momento divertido en Batman v Superman: El origen de la justicia, Liga de la Justicia de América # 0es simultáneo “La invité” establece un sentido de respeto mucho más inmediato aún basado en el humor, además de dejar en claro que Diana fue literalmente la primera opción de ambos héroes para incluso poner en marcha el equipo: no un miembro de reserva que finalmente logró el grado, sino uno de los tres fundamentales pilares. Mujer Maravilla le ha ido bastante bien a medida que el DCEU ha continuado, y Batman v Superman: El origen de la justicia deja en claro que hay un elemento de asombro en la respuesta de World’s Finest a su entrada dramática, pero la película hubiera estado mejor fusionando su visión con el momento cómico, manteniendo la muestra abierta de respeto mientras toma la decisión inteligente de establecerla. el fragor de la batalla.


Source link