"La introducción de un niño a las tendencias de los juegos modernos": Paw Patrol World Review

“La introducción de un niño a las tendencias de los juegos modernos”: Paw Patrol World Review

• PAW Patrol World ofrece una experiencia de juego de mundo completamente abierto, brindando a los niños pequeños una oportunidad segura de experimentar la libertad en los juegos.
  • El juego incluye un mapa expansivo que parece grande y digno de ser explorado, con varias áreas y galletas para perros que llevan a los jugadores a rincones inexplorados.
  • La adición de misiones secundarias y tareas opcionales permite a los jugadores jóvenes desarrollar su propio estilo de juego, con opciones de personalización como recompensa por completar objetivos. Sin embargo, los gráficos son decepcionantes y la jugabilidad general es simple y repetitiva.

Patrulla Canina Mundial es la entrega más reciente de la línea de juegos PAW Patrol del desarrollador 3D Clouds y del editor Outright Games. A pesar de los juegos de esta franquicia lanzados anteriormente, Patrulla Canina Mundial trae algo completamente nuevo a la mesa con una experiencia de juego de mundo completamente abierto que podría brindarles a los niños pequeños su primera oportunidad segura de experimentar ese nivel de libertad en los juegos.

Aparte del nuevo estilo de juego, Patrulla Canina Mundial No es muy diferente en contenido real al de juegos anteriores, o incluso a la película que se estrena junto con él. Patrulla Canina: La poderosa película. Ryder y los cachorros tienen la tarea de completar un objetivo general de la historia para la ciudad, al mismo tiempo que ayudan a varios civiles en el camino y salvan el día. Aunque no es especialmente original, sí es fiel a lo que cabría esperar de la franquicia.

Un comienzo difícil

Aunque es probable que los niños estén ansiosos por comenzar el juego y jugar como su cachorro favorito, ésta es un área en la que parece que Patrulla Canina Mundial Podría haber aguantado un poco. Desde el tutorial, los jugadores tendrán acceso a todos los cachorros disponibles, incluidos sus vehículos. Aunque esto parece justo para un juego de niños, también elimina lo que podría ser una tarea emocionante que es desbloquear nuevos personajes. Hay 8 cachorros diferentes para elegir y esto no solo es abrumador, sino que también aprovecha la oportunidad de divertirse más.

Además, los jugadores conocen abruptamente la mecánica del juego desde el principio. Desafortunadamente, esas mecánicas no son más elaboradas que eso durante casi todo el juego, y la mayoría de las tareas solo requieren presionar dos botones. Dado que esto está destinado a niños pequeños en edad preescolar, es comprensible que los controles se simplifiquen, pero no hubo ninguna variedad ni un aumento lento en la dificultad en ningún grado. Una vez que se dominaron los controles iniciales, el juego se volvió bastante repetitivo de ahí en adelante.

El juego necesita algo de refinamiento

En ese mismo sentido, había cosas en Patrulla Canina Mundial eso parecía inútilmente confuso. Parte del objetivo del juego incluye recolectar cada una de las insignias del cachorro mientras explora el mundo. Cada uno de ellos suele estar oculto y requiere completar una pequeña tarea, además de explorar, en un esfuerzo por alcanzarlo. En general, no es una mala idea, ya que fomenta la exploración para recolectarlos todos, ya que generalmente están fuera de lo común. Sin embargo, el cachorro que normalmente se necesita para alcanzar la insignia generalmente no es el mismo cachorro que se encuentra.

Por ejemplo, uno de los cachorros tiene un vehículo que permite a los jugadores cruzar una masa de agua donde encontrarán una insignia, pero la insignia que encuentran es para un cachorro completamente diferente y, a menos que los jugadores estén en el correcto, la insignia será atenuado, como si no se pudiera recoger. A menudo puede resultar difícil saber qué es la insignia, ya que también es muy transparente, por lo que puede resultar una breve frustración.

Patrulla Canina Mundial También permite a los jugadores participar en una opción multijugador desde el principio. Aunque esto podría ser una adición divertida, especialmente para los padres que buscan jugar con sus hijos, nunca se siente necesario ni agrega nada. Si bien la mayoría de los juegos multijugador también se pueden jugar en solitario, generalmente todavía hay puntos en los que está muy claro que tener un jugador cooperativo sería mejor que lidiar con la IA del juego. Eso nunca ocurre aquí, por lo que es completamente extra sin ningún beneficio.

Un mundo abierto sorprendentemente grande

Dado que uno de los principales puntos de venta de este juego es su capacidad para presentar a los niños en edad preescolar la tendencia de los juegos de mundo abierto, se espera que el mapa y la libertad sean uno de los Patrulla Canina MundialLos factores más impresionantes. Al entrar, uno podría esperar un mapa muy pequeño con sólo la sensación de un mundo abierto, pero Patrulla Canina Mundial hace un gran trabajo al crear un mundo a pequeña escala que se siente expansivo. Hay varias áreas para explorar a medida que avanza el juego y el mapa realmente parece bastante grande y digno de explorar.

En cuanto a los detalles, no hay muchos diseños complejos en cada área del mapa, pero es probable que los niños reconozcan varias áreas mientras exploran como sus favoritas. Patrulla de la pata cachorro. También hay galletas para perros esparcidas por todo el mapa que llevarán a los jugadores a todos los rincones y les ayudarán a determinar las áreas que aún tienen que explorar. Además, mientras exploras, habrá varias áreas resaltadas con el ícono de un cachorro específico, lo que indica que hay algo con lo que interactuar allí, después de cambiar a ese perro.

Ayudar a los niños a encontrar su estilo de juego

No sólo el mundo en sí es impresionante, sino que la adición de un estilo de juego de mundo abierto permite algo más que no se encuentra a menudo en los juegos para niños en edad preescolar: las misiones secundarias. Mientras deambulan por el mapa, los jugadores tienen la opción de interactuar con civiles que tienen misiones secundarias opcionales para ellos, generalmente indicadas por un ícono de exclamación sobre sus cabezas. Esta es una gran adición que fácilmente podría haberse pasado por alto, pero permite que una audiencia más joven comience a desarrollar un estilo de juego que les resulte satisfactorio, ya sea que estén en el camino de convertirse en futuros finalistas o simplemente estén ahí para ver la historia.

Desafortunadamente, las misiones secundarias en sí son un poco mediocres, ya que normalmente se pueden completar en cuestión de uno o dos minutos, ya que suelen ser una tarea sencilla que suele estar a varios pies del civil. A pesar de esto, el concepto general de tener tareas opcionales en un juego infantil como este no debe tomarse a la ligera. Además, incluso si las misiones secundarias no son algo de interés, hay otra cosa para fomentar la exploración y son las galletas para perros antes mencionadas.

Estas galletas para perros están claramente destinadas, ante todo, a servir como una especie de guía mientras exploran, pero en realidad ofrecen una recompensa que hará que los jugadores busquen intencionalmente rastrearlas. En la parte superior de la interfaz de usuario habrá un medidor que se llena repetidamente al recolectar estas galletas. Una vez lleno, el jugador será recompensado con algún tipo de premio, que suele ser una personalización del atuendo para los cachorros o una pegatina para sus vehículos. Independientemente de la edad, es seguro decir que la personalización es muy importante para los jugadores y probablemente los mantendrá motivados para desbloquear todas las opciones disponibles.

Los gráficos dejan margen de mejora

Quizás una de las mayores caídas de Patrulla Canina Mundial Es que sus gráficos dejan mucho que desear. Si bien no se esperaba que algo como esto tuviera gráficos innovadores o impresionantes de ninguna manera, a menudo eran de tan baja calidad que los personajes casi aparecían borrosos a veces. Esto se hace aún más evidente cuando aparecen las burbujas de chat y se muestra una imagen nítida del mismo personaje al lado de su contraparte en el juego. Además de los rígidos movimientos de la cámara, creó una experiencia visual mediocre. Dicho esto, no es tan malo que sea completamente injugable de ninguna manera, simplemente es decepcionante.

Pensamientos finales y calificación

En general, Patrulla Canina Mundial es un juego diseñado para niños en edad preescolar que parece cumplir plenamente su promesa de un mundo abierto expansivo. En lugar de sentirse completamente abrumado por algunos de los juegos más avanzados como este, esto sirve como una introducción para el niño a las tendencias de los juegos modernos. Además, la opción de descubrir y completar misiones secundarias, así como otros contenidos desbloqueables, brindan a los jugadores jóvenes la oportunidad de comenzar a descubrir verdaderamente su estilo de juego. La música es divertida y es probable que haya muchos puntos a lo largo del juego que hagan sonreír a cualquier fanático de la franquicia.

Sin embargo, también deja mucho que desear en el sentido de que sus gráficos no son impresionantes en absoluto y su jugabilidad general es increíblemente simple y repetitiva, incluso para su público objetivo. A veces, muchas cosas parecen implementadas de manera confusa y la opción cooperativa parece un poco una ocurrencia tardía. Dicho todo esto, todavía vale la pena darle una oportunidad, ya que están sucediendo muchas cosas por Patrulla Canina Mundial eso ayudará a presentar a los niños pequeños los juegos modernos de una manera que no pueden hacerlo muchos otros juegos como este; sin embargo, es probable que cualquier persona mayor que la edad del público objetivo no se impresione y se aburra rápidamente.

Fuente: Nintendo de América/YouTube

Patrulla Canina Mundial se lanzó el 29 de septiembre de 2023 para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Se le proporcionó un código Switch para los fines de esta revisión.