La introducción original de Maguire & Garfield de No Way Home hubiera sido mucho peor

La introducción original de Maguire & Garfield de No Way Home hubiera sido mucho peor

El plan original de Spider-Man: No Way Home para las introducciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield habría dañado la película, y he aquí por qué.

Spider-Man: Sin camino a casa reunió a los tres Spider-Men de acción en vivo gracias al caos del multiverso provocado por Peter Parker y Doctor Strange, y la introducción de las dos versiones anteriores de Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, fue originalmente mucho peor y habría profundamente afectó la película. Marvel Cinematic Universe se encuentra actualmente en su muy esperada Fase 4, que está explorando nuevos temas y conceptos que marcarán el curso de esta nueva era de contenido, y el más grande hasta ahora es el multiverso. Esto se abordó en la serie de televisión. Lokique introdujo el concepto de variantes, pero se exploró un poco más en profundidad en Spider-Man: Sin camino a casaque hizo que las películas y los personajes de Spider-Man fueran canon MCU.

VÍDEO DEL DÍA

Spider-Man: Sin camino a casa retoma minutos después del final de Spider-Man: lejos de casa, donde Mysterio (Jake Gyllenhaal) incriminó a Spider-Man (Tom Holland) por su asesinato y reveló su identidad. En un esfuerzo por mantener a salvo a sus seres queridos, Peter le pidió al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que lanzara un hechizo que haría que todos olvidaran que él es Spider-Man, pero el hechizo falló y, en cambio, abrió las puertas del multiverso. Esto permitió que los villanos de películas anteriores de Spider-Man cruzaran al UCM (al igual que Green Goblin, Doctor Octopus, Sandman, Lizard y Electro), y como se rumoreaba y especulaba, también trajo las versiones de Peter de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Parker/Spider-Man al MCU.

Mientras Peter de Holanda lidiaba con el Duende Verde (Willem Dafoe) y la muerte de la tía May (Marisa Tomei), Ned (Jacob Batalon) descubrió que podía abrir portales con el anillo de honda de Strange, que tomó cuando atraparon al hechicero en la Dimensión del Espejo. . Ned y MJ (Zendaya) decidieron usar estos portales para encontrar a Peter, pero en cambio, encontraron al Peter de Maguire (Peter-Two) y al de Garfield (Peter-Three), y juntos encontraron al Peter de este universo (Peter-One, por supuesto). ). Esta presentación del pasado Spider-Men fue un momento emocionante para los fanáticos que habían especulado durante meses sobre su regreso, pero tenían al equipo creativo detrás. Sin camino a casa Si se hubieran ido con su idea original para sus primeras escenas, la recepción habría sido muy diferente.

Hablando a Variedad en diciembre de 2021, Sin camino a casa los guionistas Erik Sommers y Chris McKenna hablaron sobre el proceso detrás de todos los giros y sorpresas de la película, y obviamente abordaron el regreso de Maguire y Garfield. McKenna reveló que originalmente planearon una presentación muy diferente para estos dos Spider-Men, ya que habrían llegado justo después de la muerte de la tía May de una manera que les habría quitado la sorpresa y la emoción de verlos caminar desde las sombras. McKenna explicó que los traería “un personaje de Marvel” (aunque se desconoce exactamente quién) como “gracias salvadoras y te van a ayudar a superar esto”, aceptando que “era más como un deus ex machina”.

Seguramente, la forma en que finalmente se presentaron a Maguire y Garfield en Sin camino a casa le rociaron un poco de deus ex machina, ya que aparecían convenientemente cuando Ned y MJ necesitaban ayuda, pero casualmente ser traído por otro personaje habría sido mucho peor y se habría sentido forzado (e incluso irrespetuoso con estos personajes). Las presentaciones de Peter-Two y Peter-Three incluso dejaron un par de segundos de suspenso para que la audiencia se preguntara si realmente estaban en el MCU ahora que Garfield apareció con el disfraz completo en un callejón oscuro y Maguire literalmente salió caminando de las sombras, y su la confusión sobre cómo terminaron en otra línea de tiempo y cómo habían caminado casualmente a través de un portal ayudó a que sus presentaciones se sintieran más naturales. El regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: Sin camino a casa fue el regalo más grande que la MCU les ha dado a los fanáticos, y tuvieron que tener mucho cuidado con la forma en que manejaron cada detalle al respecto.




Source link