La inversión de los 300M, sin oportunidades en el Clásico

Al final de la pasada campaña, los malos resultados cosechados obligaron a la directiva blanca a realizar una gran inversión que dotara al equipo de calidad, de futuro y, sobre todo, de ilusión.



El año I post Cristiano Ronaldo había hecho mucho daño tanto a la afición como a la dirección deportiva que decidió no fichar a una superestrella que supliera el carisma y sobre todo la aportación del ‘7’ y pasó lo que pasó

De modo que Florentino Pérez y su equipo se pusieron manos a la obra y se gastaron nada más y nada menos que 303 millones de euros, la inversión más grande de su historia después de la cosechada en 2009 con los fichajes de Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema y compañía.

Así pues, el Real Madrid cerró las firmas de
Hazard (100M), Jovic (60 M), Militao (50M), Mendy (48M) y Rodrygo (48M)
en lo que fue un refuerzo evidente para mejorar la plantilla. Sin embargo, el pasado Clásico, uno de los duelos más importantes de la temporada, evidenció que la hoja de ruta marcada por el Real Madrid durante el verano, no ha sido del todo correcta.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Salvando evidentemente a Eden Hazard que, de haber estado sano, hubiera disputado el partido, ni Mendy, ni Militao tuvieron opción de hacerlo. Tampoco Jovic, fuera de la convocatoria, ni Rodrygo, sancionado. Una muestra de que los fichajes veraniegos del Real Madrid no han surtido el efecto que se esperaba una vez aterrizaron en la capital.



Source link