Ícono del sitio La Neta Neta

La ironía de Simeone sobre la acción de Correa y Rudiger: "¿Le rompió la cara?"

La ironía de Simeone sobre la acción de Correa y Rudiger: "¿Le rompió la cara?"

El partido que el Real Madrid y el Atlético de Madrid disputaron en el Santiago Bernabéu sigue coleando. Y mucho. Se van conociendo nuevas escenas de lo sucedido, sobre todo en lo relacionado con la jugada que fue clave en el choque, la expulsión de Ángel Correa a manos de Gil Manzano por darle una suerte codazo, manotazo un Antonio Rudiger que cayó como un árbol talado al césped.

Las cámaras de Movistar captaron una curiosa conversación de Diego Pablo Simeone, entrenador colchonero, con el cuarto árbitro, quejándose de lo que había sucedido. “¿Lo mató?”, le dice el argentino al cuarto árbitro, quien le asiente con la cabeza. “¿Le dio así?”, añade el técnico haciendo el gesto del supuesto codazo para que el colegiado vuelva a asentir. “¿Le rompió la cara?”, culmina el Cholo con ironía para posteriormente hacer el gesto de la diferencia de altura entre ambos, entre Correa y  Rudiger, que hacía poco probable que se diese el desenlace que el central alemán quería que pareciese.

Posteriormente, en rueda de prensa, el preparador argentino ahondaría en este asunto. “Los que han jugado saben que un contacto no es un golpe. Rudiger mide 1,94 y un golpe como ése que parece tan brutal por su reacció lo dejó sentado, pero ya ven, enseguida se levanta…”, comentó irónico el entrenador.

“Puede ser amarilla, puede. Pero sacar a un jugador por esa acción… No quedarían jugadores en el campo porque hay gestos que a veces suceden y que esta vez no jugaron a favor nuestro. Lo entendemos, se repite, está siendo normal y eso no está siendo bueno. Estaría bueno que pudiéramos competir todos de la misma manera”, añadió.

“NO APLAUDAS”

Otra de las imágenes curiosas que dejó el cruce de palabras del colegiado con Guillermo Conejero Sanchez, que era el cuarto colegiado, es que el árbitro amenazó a Simeone porque el argentino había aplaudido irónicamente la decisión de Gil Manzano de expulsar a Correa en dicha acción. “No se aplaude”, le comentó espetando a que parase.




Source link

Salir de la versión móvil