TV

La isla de la tentación: Tommy cree que Gillian puso mucha presión sobre Edgar

Tommy Soltis cree que Gillian Lieberman presionó demasiado a Edgar de Santiago por su engaño en el pasado mientras estaba en Temptation Island.

Tommy Soltis cree que su Isla de la tentación La compañera de reparto Gillian Lieberman presionó mucho a su exnovio Edgar de Santiago por haber sido infiel en el pasado al principio de su relación. El reality show de citas transmitió su final y reunión el 25 de mayo, y los fanáticos pudieron ver el destino de cada pareja que se unió al programa para la temporada 4. Afortunadamente para Iris Jardiel y Luke Wechselberger, la pareja creció mucho mientras estaban separados y terminaron su tiempo. en el programa con un compromiso. Desafortunadamente, ninguna de las otras parejas pudo resistir las muchas pruebas del programa, incluidos los novios universitarios Gillian y Edgar.

VÍDEO DEL DÍA

Gillian y Tommy hicieron una conexión cercana mientras estaban en el programa, pero al final no se eligieron el uno al otro. En cambio, el miembro del elenco decidió dejar el programa por su cuenta. Mientras Edgar le dijo a Gillian que también se iría solo, después de su salida, el presentador Mark L. Walberg trajo de vuelta a Marissa Rodríguez. En el programa, Edgar engañó a Gillian con Marissa mientras estaba en la casa, y Gillian quedó devastada cuando tuvo que ver la escena íntima en la hoguera. Después de hablar con Marissa, los dos abandonaron la isla juntos. Sin embargo, después de la reunión, Edgar no está saliendo con Marissa ni con Gillian.

Ahora, Tommy ha dado su opinión sobre la ex pareja, y aunque los respeta a ambos, cree que Gillian puede haber presionado demasiado a su ex. Tommy fue un invitado en el Podcast de Steve de la realidad, donde habló sobre su experiencia en el programa y lo que piensa de Gillian y Edgar. Tommy admitió que cree que la incapacidad de Gillian para perdonar a Edgar por haberla engañado anteriormente en su relación finalmente los perjudicó como pareja. «Siento que Gillian puso mucha presión sobre [Edgar] sobre las cosas que hizo«, confesó Tommy.

La isla de la tentacion Tommy cree que Gillian puso.5

El bombero de California explicó que Gillian y Edgar habían estado juntos durante tres años, pero Gillian siguió mencionando el incidente una y otra vez, a pesar de que sucedió en el primer año de su relación. Tommy dijo: «O se separan o se perdonan mutuamente por lo que pasó.Luego admitió que cree que tanto Edgar como Gillian estaban equivocados. Sin embargo, todavía le gustan y está en buenos términos con ambos. A pesar de las trampas de Edgar y de cómo lo retrataron en el programa, Tommy reveló que es un buen tipo y los dos pasaron el rato juntos después de que terminó la filmación.

Los sentimientos de Gillian eran válidos y tenía todo el derecho de sentirse herida y enfadada con Edgar. Sin embargo, Tommy hace un buen punto de que Gillian no debería haberse aferrado a su resentimiento hacia Edgar si los dos querían continuar con su relación. Ninguna relación mejora si una o ambas partes siguen albergando ira. Si bien finalmente no funcionó para la pareja después de su Isla de la tentación experiencia, a los ojos de Tommy, parece que fue lo mejor.

Fuente: Realidad Steve Podcast




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba