La Juventus rescató un punto en un encuentro a cara de perro ante un Sevilla que volvió a demostrar porque es el rey de la Europa League (1-1). En el duelo titánico que tuvo lugar en Turín, volvió a tener minutos Samuel Iling-Junior, un hombre que empieza a ganar enteros para hacerse un hueco en el once titular del combinado ‘bianconero’.
El extremo de 19 años ingresó al terreno de juego en el descanso del choque ante el conjunto hispalense sustituyendo a Kostic, siendo el revulsivo que necesitaba la escuadra dirigida por Allegri. De hecho, Iling-Junior fue el primer jugador de la ‘Juve’ que consiguió disparar entre los tres palos de la portería defendida por Bono, que hasta ese momento vivió plácidamente.
El habilidoso extremo zurdo hizo gala de su electricidad y desborde para descolocar por momentos a la zaga de un Sevilla que no pasó excesivos apuros. Sin embargo, la presencia del descarado delantero británico aportó mucho más en el frente de ataque de lo que el conjunto italiano había mostrado en los primeros 45 minutos.
Forjado en las categorías inferiores del Chelsea, ya sabe lo que es anotar un gol con el combinado de Turín, lo hizo hace tan solo unos días en la última jornada disputada de la Serie A ante el Atalanta (0-2). Iling ha tenido presencia hasta en 13 encuentros con el primer equipo blanquinegro hasta el momento, logrando una diana y dos asistencias que avalan su buen hacer sobre el tapete.
Teniendo en cuenta la irregular temporada del histórico gigante italiano, es lógico que la afición ‘bianconera’ clame para que la joven perla inglesa sea un fijo en el once inicial de Allegri. Por el momento, todo hace indicar que Iling-Junior volverá a tener protagonismo en la vuelta del cruce de semifinales de la Europa League ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, donde querrá demostrar que ha llegado a la élite para quedarse.