La exhibición de anoche de Kevin Durant es de las que deja huella. El astro de los Brooklyn Nets le hizo un repaso a Giannis Antetokounmpo, MVP reinante de la NBA, en la tremenda paliza por 125-86 que puso el 2-0 en las Semifinales de Conferencia Este que disputan los neoyorquinos y los Milwaukee Bucks.
Algunos movimientos de KD sobre Anteto iluminaron el pabellón de los Nets, un Barclays Center rendido a sus pies. Durant terminó con 32 puntos en tres cuartos, pero sus jugadas fueron las que quedaron marcadas en la retina de los aficionados.
El quiebro que le hizo a Giannis en el primer cuarto dejó sin palabras incluso a LeBron James, que estaba viendo el partido desde casa y no se pudo estar comentarlo en Twitter: “¡Esa combinación fue muy sucia! ¡Madre mía!”.
Durant no se dio por satisfecho y atacó a Anteto a la que tuvo oportunidad, como por ejemplo hizo para cerrar el tercer período y dejar el encuentro visto para sentencia con +30 en el marcador.
Se da la circunstancia que mañana, miércoles 9 de junio, se cumplirán dos años de la grave lesión en el tendón de Aquiles para KD, un contratiempo que no ha evitado que él vuelva al máximo nivel.
“¿Pensaste que podrías volver a este nivel?”, le preguntaron en la televisión estadounidense. Durant va sobrado de confianza: “¿Esa pregunta va en serio? ¡Por supuesto!”.
Source link