Cine

La jugadora de impacto de Genshin pasa cientos de horas preparándose para el cumpleaños de Noelle

Un jugador de Genshin Impact pasa cientos de horas preparándose para el cumpleaños de Noelle, preparando 1,000 panqueques más ligeros que el aire para su cumpleaños canónico.

Uno Impacto de Genshin La jugadora pasó cientos de horas preparándose para el cumpleaños de Noelle, cocinando 1,000 panqueques más ligeros que el aire en honor a su fecha de nacimiento canónica. Impacto de Genshin es un juego de rol de acción de mundo abierto con elementos pesados ​​de gacha, lo que tiende a hacer que los jugadores se sientan muy interesados ​​en los personajes que adquieren o agregan a su grupo. Noelle es una de las favoritas de los fanáticos porque está garantizada en el estandarte de Beginners Wish del juego, lo que significa que muchos jugadores tienen acceso a ella, y es una unidad extremadamente útil, adecuada para una variedad de composiciones de equipo.

Impacto de Genshin La versión 1.4 ya está disponible, lo que significa que se han agregado al título la variedad de nuevos elementos de juego de Invitation of Windblume. Eso incluye el Impacto de Genshin juego de ritmo y un simulador de citas de personajes para unos pocos héroes seleccionados, uno de los cuales es Noelle. La actualización Invitation of Windblume también trae de vuelta dos personajes poderosos que los jugadores pueden intentar adquirir usando el sistema gacha del juego, con la llegada de Venti otra oportunidad de ser uno de los mejores personajes de apoyo del juego y Childe (también conocido como Tartaglia) encajando muy bien en DPS. roles.

Quizás algunos se pierdan en las festividades de la Actualización de la Invitación de Windblume Versión 1.4 es el cumpleaños de Noelle, pero el creador de contenido Memorii ciertamente no lo olvidó. En una publicación realizada en Reddit del juego, el jugador reveló que habían pasado cientos de horas cocinando panqueques más ligeros que el aire para hacer 1,000 del artículo antes del cumpleaños de Noelle. Los panqueques más ligeros que el aire son el alimento especial de Noelle y se pueden preparar al cocinar panqueques Tea Break con Noelle. El artículo tiene un 10% de posibilidades de reemplazar la comida deseada, y Memorii reveló que había gastado «2 meses enteros«reuniendo un total de 30.000 bayas, 20.000 harinas y 10.000 huevos para crear los platos.

Eso ya es impresionante, pero la metodología para obtener panqueques más ligeros que el aire es en realidad más complicada que simplemente hacerlos y descartar los panqueques Tea Break que no tienen el rendimiento deseado. Aparentemente, no existe un método de desecho fácil para los alimentos, y debido a que Impacto de Genshin tiene un límite de comida de 2000 en la cantidad de un plato, que significaba deshacerse de los panqueques Tea Break que eran elementos en exceso que Memorii tenía que seguir matando a sus unidades una y otra vez para usar el elemento. Respondiendo a otro jugador que hizo algunos cálculos rápidos que sugirieron que se necesitaron al menos 233 horas para lograr la hazaña, Memorii dijo que era «peor«y que a veces se conectaban durante 8 horas para matar a sus unidades una y otra vez.

Todo esto es para decir que Memorii ciertamente ha reclamado el título de la mayor fan de Noelle, celebrando el Impacto de Genshin cumpleaños con estilo. Es una hazaña impresionante, y parece poco probable que sea superada el próximo año por un aspirante a la presidencia del club de fans de Noelle, y si es superada, probablemente será por los propios Memorii.

Fuente: Memorii / Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications