Ícono del sitio La Neta Neta

La junta de accionistas del Betis será el 21 de diciembre

La junta general ordinaria de accionistas del Betis se celebrará el próximo lunes 21 de diciembre en el Palacio de los Deportes de San Pablo, a partir de las 16.00, según informa Abc. En la misma se deben aprobar las cuentas de la pasada campaña, que arrojan un beneficio cercano al millón y medio de euros, y el presupuesto de la actual, que estará en torno a los 95 millones de euros, muy inferior al de la pasada.

Están por detallar las condiciones de acceso a esta junta de accionistas, si es solo presencial o se podrá votar también de manera telemática, como ya ocurrió en las anteriores, sobre todo por la especial situación actual con las medidas sanitarias impuestas a causa de la pandemia.

El presidente del Real
Betis, Ángel
Haro, ya avanzó hace unos días, tras confirmar que l pasada campaña se cerró con un beneficio neto cercano a los 1,5 millones de euros, pese a la pandemia, que “el presupuesto de la presente temporada a priori, sin tener en cuenta lo que pueda pasar a final de temporada, es sustancialmente diferente. Vamos a estar en torno a 90 ó 95 millones de euros de ingresos, de los que ordinarios han sido 90, y extraordinarios a esta fecha por la venta de jugadores han sido mínimos, no llega a tres millones. Por tanto la realidad es muy diferente”.

Vamos a estar en torno a 90 ó 95 millones de euros de ingresos


Source link
Salir de la versión móvil