El Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo (JCCA) notificó este lunes la desestimación del recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Reus Deportiu frente a la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).
Dicha resolución del TAD desestimaba el recurso presentado por el club frente al dictamen del Juez de Disciplina Social de LaLiga por el que se acordaba la expulsión de la competición del Reus como consecuencia de las deudas mantenidas con sus jugadores en la temporada 2018/2019.
En enero del 2019, LaLiga expulsó al club de la Segunda División por acumular impagos a los jugadores, y desde entonces el Reus Deportiu sigue sin actividad deportiva en su primera plantilla.
El inversor americano Clifton Onolfo se hizo cargo de la entidad el 20 de enero del año pasado, con la promesa de estabilizar la entidad, pero con la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del CF Reus Deportiu en concurso de acreedores y bajo una deuda de 9 millones, el juez de lo mercantil de Tarragona decidió disolver la SAD el pasado 20 de octubre y suspendió los poderes de Onolfo como propietario del club, al no presentarse ningún convenio ni plan de viabilidad económica.
Source link