La Juventus de Turín recibe al Bayer Leverkusen con la obligación de dejar los tres puntos en casa para no complicarse las opciones de estar en la próxima ronda de la Liga de Campeones. El conjunto de Maurizo Sarri empató en el Metropolitano ante el Atlético un choque que iba ganando 0-2 a poco del final.
El técnico napolitano sigue contando con las bajas de Chiellini, De Sciglio, Douglas Costa y Danilo. Sin laterales derechos, apostará por colocar en esa posición al colombiano Cuadrado, que brilló en el Metropolitano. Rabiot pude entrar en el centro del campo mientras que Dybala cuenta con opciones de compartir ataque con Higuaín y Cristiano Ronaldo, que están siendo fijos para Sarri.
La Juventus llega a la cita después de sumar tres victorias en sus tres últimos encuentros (SPAL, Brescia y Verona), en las que se ha mostrado como un conjunto sólido pero sin mucho brillo. Sarri aún tiene trabajo por delante.
Por su parte, el Bayer Leverkusen, con la baja de Bailey, no tiene ningún margen de error. Los alemanes cayeron en casa en la primer jornada de la fase de grupos, de manera sorprendente, contra el Lokomotiv, lo que complica sus aspiraciones, ya no sólo de pasar a la siguiente ronda si Atlético o Juve fallan, sino de quedar terceros para acceder a la Europa League.
Obviamente, el favoritismo es de la Juventus, por entidad, plantilla, por jugar en casa y por los últimos resultados. El Bayer venció sus dos últimos encuentros de la Bundesliga, recuperando el paso pues han sido los dos únicos triunfos en los cinco últimos duelos (uno de Champions y cuatro de su campeonato doméstico).
Source link