El ‘caso Luis
Suárez’ va camino de convertirse en el culebrón del verano. El delantero uruguayo, a quien Ronald
Koeman comunicó personalmente que no entra en sus planes, quedó excluido de la convocatoria para el primer amistoso de la pretemporada, este sábado ante el Nàstic, gesto que se interpreta como una confirmación por parte del técnico de sus planes.
Sin embargo, cuando la salida del ‘9’, que pretende percibir el salario correspondiente al año de contrato que le resta con el conjunto blaugrana, parece más clara, no lo es tanto su destino. O al menos, que este vaya a ser al Juventus.
El vicepresidente Pavel Nedved es el máximo valedor del todavía jugador del Barça
En este sentido, informaciones procedentes de Italia aseguran que Fabio Paratici, director de fútbol de la Juventus, calificó este sábado, en conversación con varios periodistas, la ‘operación Suárez’ de “opción imposible”.
Al parecer, la división de criterios en el seno de la ‘vecchia signora’ sobre el hombre ideal a fichar es absoluta. De acuerdo a esta versión, Pavel Nedved, vicepresidente de la entidad, es el máximo valedor del uruguayo.
División en la comisión técnica turinesa: Paratici apuesta por Dzeko o Milik y Cherubini, por Giroud
Esta misma semana el ex futbolista checo contactó personalmente con Suárez a través de una llamada telefónica para tranquilizarlo y asegurarle que siguen pensando en él como complemente perfecto para el ataque turinés.
Federico Cherubini, alto cargo de la estructura técnica de la Juve, por su parte, apuesta por el francés Olivier
Giroud, el internacional francés del Chelsea, que no parece estar muy por la labor de abandonar Londres para instalarse en Turín.
Y finalmente, Fabio
Paratici habría jugado sus cartas calificando de “opción imposioble” el fichaje de Suárez para impulsar a sus ‘candidatos’: Edin Dzeko (Roma) o Milik (Nápoles).
Source link