La Juventus sigue estudiando el mercado en busca de refuerzos. El conjunto turinés necesita un refuerzo en ataque después de la salida de Paulo Dybala y Álvaro Morata y la solución podría estar en la Roma de José Mourinho.
Según la prensa italiana, la ‘vecchia signora’ sigue de cerca a Nicolo Zaniolo (23 años) y estaría pensando en presentar una primera oferta por él. El italiano gusta al ser considerado un ‘comodín’ capaz de jugar como delantero y como centrocampista, una versatilidad que iría de maravilla a Massimiliano Allegri.
Le doblaría el sueldo
La Juve está dispuesta a ofrecerle 5 millones de euros más variables por temporada al joven futbolista y un contrato de cinco años, superando con creces lo que percibe en la Roma, alrededor de 2,5 ‘kilos’ más bonus.
De momento no hay más que un interés que viene de lejos por parte de la Juventus, aunque no se descarta que puedan producirse novedades en las próximas semanas.
La Roma, por su parte, pide 50 millones de euros para dejar marchar a una de sus estrellas, una cifra que dificulta la operación, pues la Juve debería antes desprenderse de Matthijs de Ligt.
Zaniolo, gran héroe romano al anotar el gol que le dio a la Roma la Conference League, tampoco vería mal un cambio de aires. No cree que el cuadro ‘giallorossi’ le considere fundamental para su proyecto y la opción de ir la Juventus potenciaría sus opciones a ganar títulos.