Nuevo episodio en el culebrón que está protagonizando Morata este verano. Hace unos días ya les contamos en MD que la Juventus sigue queriendo hacerse con los servicios del delantero madrileño, a pesar de que en su día no aceptase las condiciones del Atlético de Madrid cuando el club le dio un ultimátum.
La Juventus espera lograr abaratar su contratación con el paso del tiempo como aseguró hace unos días Tuttosport. Recordemos que los colchoneros piden 35 millones por un jugador que tiene contrato esta temporada y una más. Mientras que el conjunto italiano hizo una oferta de 15 millones en su día, incluso trató de incluir jugadores en la operación.
Pues bien desde Italia, ahora desde TMW aseguran que esta semana la ‘Vecchia Signora’ volverá a ponerse en contacto con el Atlético de Madrid para tratar de convencer al club para que le traspasen a Morata.
Según esta información el jugador prefiere regresar a Turín antes que seguir en Madrid. Su mujer es italiana y tiene una relación mucho mejor con Massimiliano Allegri, técnico bianconero, que la que tiene a día de hoy con Diego Pablo Simeone.
De hecho desde el cuerpo técnico turinés siguen reclamando a Morata para la próxima temporada. Tras su salida y la de Dybala, a la Juve le quedan pocos jugadores arriba que puedan acompañar a Vlahovic, su fichaje estrella en el pasado mercado de invierno. Por eso siguen pidiendo a un jugador que ha dado un gran resultado en Turín, y al técnico italiano le gustaría tenerlo cuanto antes.
Sin embargo en el Metropolitano tienen claro que no van a regalar al delantero que seguramente será titular con España en el próximo Mundial. Entienden que es un delantero de primer nivel, por tanto están en su derecho de pedir los 35 millones de euros. Así que todo hace pensar que el último episodio en el culebrón Morata está lejos de escribirse.