Maurizio Arrivabene, director ejecutivo de la Juventus, dejó la puerta abierta a una posible salida del defensa neerlandés Matthijs De Ligt, con contrato en vigor hasta 2024, uno de los nombres que más están sonando en este inicio del mercado de fichajes.
“Hoy es imposible mantener a un jugador que quiere irse. Pero siempre es una cuestión de números, no es que si alguien quiere irse vas y le respondes: ‘por favor, toma asiento’. Es difícil mantener a un jugador, pero de la mesa de negociación las tres partes tienen que levantarse satisfechas. Eso sí: El que tiene el dinero, gana”, afirmó Arrivabene en una entrevista con Tuttosport.
En Italia no se da por segura la continuidad de De Ligt en el conjunto ‘bianconero’. El Chelsea, que se ha quedado sin el defensa Antonio Rüdiger (Real Madrid) y sin Andreas Christensen (rumbo a Barcelona), es uno de los equipos, segúnlos medios italianos y británicos, más interesados en hacerse con los servicios del central de 22 años para cubrir las bajas en esa línea.
De Ligt ha sido un fijo para su técnico, Massimiliano Allegri, y tras la marcha de Giorgio Chiellini a la MLS estadounidense está llamado a ser su sustituto como líder de la defensa del conjunto turinés.