La La Land: las 15 citas más emocionales, clasificadas |

La La Land: las 15 citas más emocionales, clasificadas |

Cuando la gente piensa en La La Land, es posible que se sientan automáticamente atraídos por la increíble música que tiene lugar a lo largo del musical. Sin embargo, la razón por la que esta película fue tan especial es por la increíble emoción que provocó en la gente, con el romance entre Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) lleno de corazón.

Los personajes tienen defectos, lo que los hace identificables y, si bien tiene el brillo y el glamour de un retroceso de Hollywood de la vieja escuela, esta película también es muy moderna con sus diálogos. La película no tiene problemas para tocar el corazón de su audiencia con líneas reflexivas, muchas de las cuales ayudan a hacer de esta una de las mejores películas musicales de todos los tiempos.

Actualizado el 12 de mayo de 2021 por Kristen Palamara: Hay innumerables citas geniales de La La Land sobre dos personas apasionadas, Sebastian y Mia, que se conectan en Los Ángeles e intentan lograr sus sueños de ser dueña de un club de músicos de jazz y actriz, respectivamente. Hay un gran diálogo de La La Land y letras citables de la música original de la película que transmiten momentos emocionales con los que la audiencia puede conectarse y sentir lo que sienten los personajes. Estas son algunas de las citas más emocionales y memorables de La La Land, ya sea que se hayan hablado o cantado en el musical de la película.

15 “En algún lugar, hay un lugar donde encuentro quién voy a ser. En algún lugar, eso está esperando ser encontrado”.

Aunque tanto Mia como Sebastian tienen claras pasiones y sueños de convertir su amor por la música y la actuación en carreras para que puedan amar su trabajo, sigue siendo cierto que tienen sus propias dudas, ya que les está tomando más tiempo del que hubieran esperado. Industrias.

Esta cita es de una de las canciones de Mia, “Someone in the Crowd”, mientras canta sobre la esperanza de encontrar su lugar en Los Ángeles en el mundo de la actuación.

14 “Un poco de locura es clave para darnos nuevos colores para ver. ¿Quién sabe a dónde nos llevará?”

Esta línea es una letra de la canción de audición de Mia y un momento en la película en el que ella es capaz de llevar su corazón y su alma a la audiencia.

La línea de apertura de la canción es un sentimiento emocional y aventurero, ya que Mia no tiene miedo de probar cosas nuevas y está emocionada de ver lo que le depara el futuro y seguramente tocará la fibra sensible de innumerables espectadores que ven la película.

13 “No sé lo que viniste a hacer, pero quiero hacerlo contigo”.

Sebastian se une a regañadientes a la banda de Keith (John Legend) y la película muestra una de sus presentaciones en vivo con el músico de la vida real John Legend actuando como cantante principal y guitarrista.

Esta cita es una de las letras de la canción “Start a Fire” y, si bien está destinada a ser un desastre sintetizado que Sebastian desprecia, muchos fanáticos realmente disfrutaron la canción en general y esta letra transmite un momento encantador y emotivo. entre dos personas que tienen una conexión justo cuando se conocen.

12 “A la gente le encanta lo que apasiona a otras personas”.

Sebastian y Mia tienen claras sus pasiones, ya que Seb quiere abrir un club de jazz y Mia quiere convertirse en actriz.

Mia le dice esta línea a Seb cuando se pregunta en voz alta si la gente estaría interesada en un nuevo club de jazz si alguna vez encontrara los fondos para abrir uno. Mia le dice que la gente disfrutará del club y será un éxito porque la gente tiende a apreciar a la gente que comparte sus auténticas pasiones.

11 “¿Cómo vas a ser revolucionario si eres tan tradicionalista?”

Keith y Sebastian se enfrentan a lo largo de la película, ya que Keith tiene un enfoque más moderno de la música y no tiene miedo de probar cosas nuevas en su trabajo, mientras que Sebastian se acerca a su música de una manera más tradicional.

Aunque la audiencia está destinada a apoyar a Sebastian, Keith hace un buen punto al preguntar cómo Sebastian planea tener éxito si no está dispuesto a probar algo nuevo y revolucionario.

10 “¡Quizás no soy lo suficientemente bueno!”

Alguien que duda de sí mismo es siempre un momento bastante emotivo, y Mia ciertamente pasa por eso muchas veces en su carrera como actriz. Esta cita lo resume a la perfección, donde se pregunta si es lo suficientemente buena o no para hacerlo, lo que sin duda es algo emocionante de ver.

La vida no es perfecta para los personajes principales de La La Land, y debido a que Mia tiene muchos contratiempos, es fácil ver por qué tendría algunas dudas sobre sí misma. Sin embargo, es ciertamente emotivo escuchar eso en voz alta.

9 “Porque creo que duele un poquito demasiado”.

Hablando de Mia y sus batallas con la confianza en su actuación, esta es otra línea muy emotiva de la película en la que se cuestiona a sí misma. Es un momento en el que Mia está lista para tirar la toalla y deja perfectamente claro que se debe a todo el dolor que ha sufrido a lo largo de los años.

Desde audiciones fallidas hasta programas que no funcionan, está claro que Mia ha tenido suficiente. Afortunadamente, Sebastian la motiva una vez más para volver a subirse a la silla y hacer las cosas, pero eso no impide que este momento inicial sea emocional.

8 “Es conflicto y compromiso, y es simplemente … es nuevo cada vez. Es nuevo cada noche”.

Esta es una cita emotiva, pero está llena de pasión y emoción, con el amor de Sebastian por el jazz simplemente estallando en él. Fue un momento claro de alegría y energía, y el hecho de que Mia inicialmente no disfrutara de la música jazz es algo que realmente le molesta.

El momento entre ellos es increíblemente agradable, que es algo que permite instantáneamente al público entender exactamente qué es lo que hace que Seb funcione y por qué lo ama tanto.

7 “Dejo que la vida me golpee hasta que se canse”.

Sebastian puede terminar viviendo su sueño de tener su propio bar de jazz, pero al principio ciertamente está luchando de concierto en concierto, haciendo todo lo posible para ganar la mayor cantidad de dinero posible. Este momento es él tratando de convencerse a sí mismo de que todo está bien cuando habla con su hermana.

Sebastian realmente está luchando en este punto, aunque se las arregla para tener una perspectiva positiva de las cosas. Sin embargo, esta cita resume perfectamente el punto emocional de su vida y es algo que se relacionará con mucha gente.

6 “Sí, veo las decoraciones. Buena suerte en el año nuevo”.

Las cosas no siempre marchan bien para el personaje de Sebastian, a pesar de que es un pianista increíblemente talentoso. Esto quedó claro al comienzo de la película cuando trabaja en un restaurante durante el período de vacaciones, donde en realidad es despedido por el personaje de JK Simmons, Bill.

Sebastian intenta tocar música que sea demasiado llamativa para lo que quiere Bill, en lugar de simplemente tocar las simples canciones navideñas. Bill tampoco se anda con rodeos cuando se trata de despedirlo, a pesar de que Sebastian intenta protestar que es Navidad, lo que sin duda crea un momento emotivo y muy duro.

5 “Eso me matará”.

Después de que Sebastian descubre que alguien estaba interesado en la obra de una mujer de Mia, hace todo lo posible para convencer a Mia de que acepte la oferta y se dirija a otra audición. Sin embargo, Mia está muy en contra después de luchar con su confianza en esta etapa.

Ella deja en claro que otro golpe no solo la lastimaría, sino que en sentido figurado la mataría, que es cuando queda claro cuánto está sufriendo, lo que realmente trae el aspecto emocional.

4 “No, ya no es”.

Después de que el programa de Mia no sale como estaba planeado, con el propio Sebastian perdiéndolo, finalmente se rompe y ha tenido suficiente. Cuando ella dice que se va a casa, Seb dice que quiere decir donde viven, pero ese no es el caso, en realidad quiere volver a la casa de sus padres.

Cuando él afirma que donde viven es su hogar y Mia dice esta línea, es un verdadero golpe para aquellos que están emocionalmente involucrados en esta relación. Es un terreno realmente difícil para ellos, que es algo que crea un momento obviamente emocional.

3 “Y por los tontos que sueñan”.

Cotización completa: “Y por los tontos que sueñan / Por locos que parezcan. / Por los corazones que se rompen. / Por el lío que hacemos”.

La música es, obviamente, una parte importante de la película y proporciona algunos momentos muy emocionales en todo momento. Este es uno de esos momentos, con Emma Stone brindando una actuación perfecta junto con él. Esta parte de la canción analiza los altibajos de ser un soñador, y cómo perseguir metas no siempre conduce al éxito.

2 “Usted mismo dijo que nadie quiere ir a ese club. Nadie quiere ir a un club llamado ‘Chicken On A Stick’”.

En su mayor parte, Sebastian y Mia son los mejores amigos del otro y los partidarios más entusiastas, pero en este punto de la película, los dos terminan en una pequeña discusión que lleva a Seb a dudar de sí mismo. Es un momento emotivo mientras debaten sobre su incorporación a la banda, simplemente porque no es el tipo de música que tradicionalmente disfruta.

Sebastian asume el papel simplemente para obtener dinero, para proporcionar estabilidad, pero Mia no quiere eso y prefiere que él presione para perseguir sus propios sueños. Es un momento emotivo en el que los ánimos se elevan y Sebastian saca a relucir viejos puntos que Mia hace.

1 “Siempre te amaré”.

Inicialmente, la película hace que la gente piense que este será el clásico cuento romántico donde al final los dos personajes principales viven felices para siempre. Sin embargo, lo que hace La La Land especial es el hecho de que el final trillado no ocurre. Los dos terminan separándose porque se dan cuenta de que no quieren las mismas cosas de la vida.

No se debe a la falta de amor o a que alguien sea un tramposo, como suele ser el caso de las divisiones de películas. Mia y Sebastian todavía se aman mucho, pero deciden ir por caminos separados, y esta cita de Mia es una que hará que el público reprima las lágrimas ya que se ven obligados a aceptar que esta relación no va a funcionar. .

Source link