Actualidad

La lapidaria frase de Ana Rosa sobre la moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez

Un día más, Ana Rosa Quintana ha comenzado su programa matinal, ‘El programa de Ana Rosa’, hablando de la moción de censura de Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez. “Buenos días, efectivamente, empieza la sexta moción de censura de la democracia”, expresó en su discurso la presentadora. 

Esta es la sexta moción de censura de la democracia y la segunda por parte de la formación ultraderecha, aunque su candidato es Ramón Tamames. “Pocas incógnitas, como el papel de Yolanda Díaz o el discurso del candidato (Tamames)”, prosiguió Ana Rosa, antes de soltar una lapidaria frase sobre la moción. “Una moción sin emoción”, sentenció. 

La lapidaria frase de Ana Rosa sobre la moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez

Telecinco

“El nombre de Tamames se suma a los anteriores candidatos que presentaron una moción. Una experiencia abocada al fracaso”, señaló la presentadora. “Ramón Tamames solo cuenta con Vox y el Partido Popular (PP) se va a abstener”. 

“Hoy el PP recibirá todos lo palos de Pedro Sánchez y Santiago Abascal que convertirá una moción contra Feijóo, que no estará de cuerpo presente”, prosiguió Ana Rosa en los primeros minutos del programa.

Ana Rosa y sus colaboradores

Ana Rosa y sus colaboradores

Telecinco

Tras ello, Ana Rosa preguntó a Joaquín Prat sobre la moción de censura de Vox contra el Gobierno. En ese sentido, el televisivo fue muy claro: “Un esperpento. Creo que es una moción de cesnrua que perjudica a los españoles y viene a beneficiar al Gobierno”, finalizó. 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba