Cine y Películas

La lección más mortal de Thanos convirtió a Silver Surfer en un asesino improbable

Thanos engañó a Silver Surfer para que matara accidentalmente a la mitad de un planeta entero para demostrar un punto sobre la superpoblación y la muerte.

Para demostrar un punto sobre su próxima búsqueda con el Guantelete del infinito, Thanos engañó al Surfista de plata en asesinar accidentalmente a la mitad de la población de un planeta inocente. Antes de su mayor logro, Mad Titan visitó al Silver Surfer y trató de presentarle su plan para eliminar el 50% de toda la vida del universo. Sin embargo, una vez que el héroe de la tabla de surf se negó a ayudarlo, Thanos se aseguró de hacerle pagar un alto precio.

La saga del guante infinito de Jim Starlin, George Perez, Ron Lim, Josef Rubinstein, Tom Christopher, Bruce N Sokoloff y Jack Morelli es una de las miniseries más épicas en la historia de Marvel Comics. El arco presenta la última batalla de los Vengadores contra el Titán Loco, quien adquirió las seis Piedras Infinitas y borra con éxito el 50% de la población del universo de la existencia. Además, la serie contó con los jugadores cósmicos más destacados del Universo Marvel, incluido Silver Surfer, quien jugó un papel vital en El guantelete del infinito, como advirtió a los héroes más poderosos de la Tierra sobre la amenaza pendiente de Thanos.


En Surfista de plata # 34 de Starlin, Lin, Christopher, Ken Bruzenak y Tom Vincent, el Thanos resucitado se enfrenta a Silver Surfer y le dice que tiene poderes increíbles que podrían ayudarlo en su búsqueda. Cuando Silver Surfer le pide más detalles, Thanos habla del «gran desequilibrio» y que el universo está en peligro de superpoblación. Thanos primero lo lleva a la Tierra y le dice que el planeta está «criminalmente superpoblado», produce desechos a un «ritmo excepcional» y sus habitantes están condenando su hogar con la forma en que lo tratan. Thanos luego lleva a Silver Surfer a Salaria, un paraíso cuya población él llama perezosa y complaciente. Después de teletransportarse, Surfer se niega a unirse a Thanos en un asesinato en masa, ya que sugiere que hay otros medios para lograr sus objetivos. Thanos revela que Surfer ya ha ayudado, ya que los gérmenes y bacterias comunes en él eran peligrosos para el aire de Salaria y mataron miles de vidas.

La leccion mas mortal de Thanos convirtio a Silver Surfer.5

Thanos se ríe cuando Silver Surfer se apresura a regresar a Salaria para usar el Power Cosmic para crear un anti-cuerpo que detiene la plaga que asola el planeta. Silver Surfer ya siente una gran culpa por verse obligado a llevar a Galactus a devorar mundos, por lo que Thanos lo golpeó donde le duele, haciéndolo sentir responsable una vez más de la muerte a gran escala.

Silver Surfer ha vivido una vida increíblemente trágica, por lo que Thanos lo hizo sentir responsable de la muerte de innumerables vidas inocentes fue realmente malvado. La historia fue la pista perfecta de cuán peligroso Thanos sería una vez que adquiriera el Infinity Gauntlet. Desafortunadamente, Surfista de plata Tuve que encontrarlo primero y ver de primera mano lo poco que quería acabar con la vida en la galaxia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba