Ícono del sitio La Neta Neta

La lengua gigante de Venom tiene una función secreta que en realidad es genio (y totalmente asqueroso)

El arsenal de Venom hace que el cinturón utilitario de Batman parezca patético

Una de las partes más icónicas sobre Veneno es, sin duda, su lengua. Es su atributo físico más llamativo: agitar constantemente mientras se balancea por la ciudad o incluso cuando está quieto. Pero es mucho más que una opción de diseño cosmético; La lengua de Venom tiene una función genial que ayuda a mantener vivo a su anfitrión.

Cuando la icónica lengua de Venom apareció por primera vez en los cómics, era solo otra forma de hacer que el personaje pareciera extraño. Funcionó muy bien, pero aparte de Venom a veces al usarlo como arma, realmente no parecía tener ninguna aplicación práctica, pero esto está lejos de la verdad.

Resulta que la lengua hace mucho más que verse bien. No solo es un arma bastante buena cuando es necesariopero la lengua absurda de Venom también es la clave para mantener vivo a Eddie Brock, ya que proporciona los niveles elevados de oxígeno del huésped del huésped del Symbiote. Así es: sin la lengua icónica de Venom, Eddie Brock se habría asfixiado mucho antes de que tuviera la oportunidad de matar a Spider-Man.

La lengua gigante de Venom es cómo respira Eddie Brock

Anatomía de Marvel: un estudio científico de lo sobrehumano por Marc Sumerak, Daniel Wallace y Jonah Lobbe

Una de las mejores cosas del Universo Marvel, y algo que originalmente lo distingue de DC Comics, fue cómo Stan Lee y otros creativos intentaron hacer que todo tuviera sentido. Por ejemplo, Lee declaró que no tenía idea de cómo Superman podía volar. Compare esto con Thor; Thor puede volar porque arroja a Mjölnir, y dado que Mjölnir está unido a la muñeca de Thor debido a la pulsera, obviamente, Thor acompaña el martillo. Pero esa dedicación al realismo en el universo de Marvel ha dejado abierto una gran pregunta: cuando un anfitrión está dentro de un simbionte, ¿cómo respiran?

Relacionado

El veneno es aterrador, pero uno de sus looks de los 90 es el combustible de pesadilla

Venom es una de las creaciones más aterradoras de Marvel, sin embargo, el intento del simbionte de aburrir su aterradora apariencia lo convierte en una pesadilla real.

Los simbiotes son esencialmente solo masas vidas de Goo. Cuando se unen a un anfitrión, el anfitrión termina dentro de esta estafa, dejando a los fanáticos preguntarse cómo obtienen el oxígeno que necesitan para sobrevivir. Resulta que eso es exactamente lo que es esa ridícula lengua prensil. A lo largo de la longitud de la lengua hay canales microscópicos que maximizan el sabor y el olor, Permitir que el simbionte caza a presas por aroma mejor. Pero estos mismos canales también reciben oxígeno, que se entrega directamente al huésped, manteniéndolos vivos mientras está completamente sumergido en el simbionte mismo. Es una elección de diseño genial, y tiene mucho sentido.

La lengua de Venom también es cómo se deshace de … desperdicio

Su lengua también tiene otra característica desagradable

Si bien la lengua alargada de Venom es sin duda un aspecto icónico del diseño del personaje, hay otra parte que es casi tan reconocible: la cantidad absurda de baba verde. Casi cada vez que Venom apareció en los años 90, estaba babeando masivamente. Ayudó a hacer que el personaje se viera mucho más espeluznante y más mortal, debido a que todo el deseo de comer Spider-Man. Venom estaba literalmente salivando en la boca, queriendo morder la cabeza de la web. Pero un cómic mucho más tarde reveló que este no es el caso, como Eso no es exactamente la baba.

Los simbiotes son depredadores de Apex, algunos de los extraterrestres más peligrosos en todo el universo. Naturalmente, esto significa que su biología está bastante simplificada. Las simbiotes no suelen comer. Si bien pueden obtener sustento de los cerebros, en su mayoría también pueden drenar los nutrientes de su huésped. Como cualquier otro ser vivo, esto también significa que El simbionte necesita alguna forma de expulsar el desperdicio. Parece que la forma más fácil de hacer esto es a través de su boca. Esa icónica saliva verde que el veneno está constantemente babeando no es solo escupir, así es como el simbionte elimina los nutrientes que no necesita.

Symbiote Biology fue completamente pensado por Marvel Comics

Incluso los detalles más pequeños tienen sentido

El Universo Marvel está lleno de personajes fantásticos que nunca podrían existir en la vida real. Cada vez que Iron Man tiene un aterrizaje repentino, debería obtener instantáneamente una horrible conmoción cerebral debido a la repentina parada. Pero a pesar del hecho de que este universo realmente es ficción, Marvel intentó hacer que todo sea al menos semi-placable. Esto es cierto para Thor, Spider-Man e incluso Venom. Sin la lengua Symbiote esencialmente actuando como un tubo de oxígeno, terminarían sofocando a sus anfitriones al instante. Es por eso que fue un movimiento tan genial vincular la lengua icónica con una explicación práctica.

La lengua pasó de ser solo una forma de hacer que el veneno pareciera extraño y extraño, a ser la forma en que los simbiotes alimentan a oxígeno a sus anfitriones …

Venom tiene uno de los diseños de personajes más icónicos de todos los tiempos. Solo la lengua alargada ya es suficiente para hacer que la gente piense en él, y es fantástico cómo Marvel ha seguido construyendo sobre lo que realmente hace. La lengua pasó de ser solo una forma de hacer que el veneno pareciera extraño y extraño, a ser la forma en que las simbiotes alimentan a oxígeno a sus anfitriones, y finalmente una forma de que los simbiotes expulsen los desechos de sus cuerpos. Si bien a veces la biología de los superhéroes puede ser una tontería completa, esta explicación tiene mucho sentido de por qué Veneno El anfitrión necesita esa larga lengua para sobrevivir.

Anatomía de Marvel: un estudio científico de lo sobrehumano ¡Está disponible ahora en Insight Editions!


Source link
Salir de la versión móvil