El Fideo, según la información facilitada por la Juventus, estará en condiciones de regresar a los terrenos a principios de noviembre
Ángel di María no se perderá el Mundial. Si se cumplen las previsiones adelantadas este jueves por su actual club, la Juventus de Turín, el internacional argentino estará en condiciones de regresar a los terrenos de juego a principios del próximo mes de noviembre. A tiempo de estar a las órdenes de Scaloni en el Mundial de Qatar, donde Argentina se medirá a Arabia Saudí, México y Polonia.
La Juve ha informado este jueves de que la lesión en el tendón rotuliano del Fideo es menos grave de lo que se temía en un primer momento y que estará fuera de los campos hasta principios de noviembre.
Di María se lesionó en la derrota por 2-0 ante el Maccabi Haifa en la Liga de Campeones este martes y el jugador, de 34 años, se ha sometido a exámenes médicos este jueves. “Las pruebas han revelado una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho”, dijo la Juventus en un comunicado del club, que añadía que “tardará unos 20 días para estar plenamente recuperado”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…