Joel Embiid anotó 23 puntos y terminó como el máximo anotador de los Philadelphia 76ers, que vencieron como visitantes por 101-127 a los Washington Wizards a pesar de la lesión de su estrella en el tercer cuarto.
Embiid salió del campo de juego a la mitad del tercer período tras una aparente lesión de rodilla en la pierna izquierda. El candidato a MVP por su papel en unos Sixers líderes de la Conferencia Este participaba en su primer encuentro de vuelta después de una ausencia de una semana por el protocolo de rastreo de contactos de coronavirus.
El pívot, con promedios de 30,2 puntos y 11,6 rebotes, es el alma de estos Sixers junto al australiano Ben Simmons.
Después de realizar un mate fiero, Embiid aterrizó torpemente sobre su pierna izquierda, y la articulación de la rodilla se le inclinó ligeramente hacia adelante. El camerunés de quedó recostado en el suelo varios minutos e ingresó al campo de juego un equipo de seguridad médica con una camilla, pero el jugador pudo salir por sus propios medios con claros gestos de dolor.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Doc Rivers dijo que “esperaba lo mejor” de los análisis médicos a los que la franquicia someterá a su buque insignia. Los responsables de los Sixers prefirieron no especular sobre la gravedad de la lesión.
Los Sixers, a pesar del severo contratiempo, lograron una segunda victoria consecutiva cómod
a después del receso del Partido de las Estrellas y completaron una barrida de tres partidos sobre los Wizards en la temporada.
Los reservas Shake Milton y Furkan Korkmaz consiguieron 18 puntos cada uno para el equipo de Filadelfia.
Por los Wizards, el ataque lo lideró Russell Westbrook con25 puntos y 8 asistencias. Bradley Beal logró 19 tantos y el reserva Robin López agregó 10 puntos para el equipo de Washington.
El reserva brasileño Raúl Neto consiguió siete puntos, tres rebotes y cuatro asistencias en 22 minutos de juego al encestar 3 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples. Los Wizards perdieron su segundo partido consecutivo después del descanso.
Ahora, los Sixers esperan los resultados de la r
esonancia magnética para poder valorar mejor el alcance de la hiperextensión de rodilla de Embiid. Sin él, la pujanza de los Nets y los Bucks en la clasificación podría alterar el orden de la clasificación en la competida Conferencia Este.
Source link