La lesión más espantosa de Sonic obligará a Tails a ser el centro de atención

La lesión más espantosa de Sonic obligará a Tails a ser el centro de atención

Sonic the Hedgehog # 51 ve a Blue Blur sufrir una herida horrible, lo que sugiere que Tails probablemente se verá obligado a enfrentarse a dos enemigos por sí mismo.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Sonic el erizo #51!

Excepto por el momento en que casi se convirtió en un zombi robótico, nunca antes lo había hecho. Sonic el erizo sufrió una lesión tan paralizante como en el último número de su serie de cómics, y va a forzar Cruz en el papel de héroe si nada drástico evita que esto suceda.

Mucho antes en IDW Sonic el erizo serie, Sonic se infectó con el virus de metal fuera de control del Dr. Eggman que podía convertir a las criaturas vivas en zombis robóticos, o como los llamaba Blue Blur, Zombots. El virus podría haber hecho sentir al erizo”asqueroso,“pero todo lo que Sonic tenía que hacer era seguir moviéndose a altas velocidades (o transformarse en Super Sonic) para evitar mutar en un Zombot. También podía luchar y derrotar tanto al virus como a los Deadly Six incluso mientras estaba infectado”. sin mencionar el hecho de que la aflicción de Sonic no ejerció ninguna presión adicional sobre Tails, sino que la victoria dependía solo de Sonic y Silver the Hedgehog.

VÍDEO DEL DÍA

Pero la última y peor lesión de Sonic probablemente obligará mucho más a su joven compañero, como se revela en Sonic el erizo #51 por Ian Flynn, Adam Bryce Thomas, Mauro Fonseca, Rik Mack, Heather Breckel y Shawn Lee. Cuando Sonic, Tails y Belle the Tinkerer están tratando de escapar de la absurdamente llamada Eggperial City de Eggman en un transbordador secuestrado, Metal Sonic atraviesa su casco y hace que la nave se estrelle. El choque resultante es tan severo que Sonic no solo se lastima la pierna, que está doblada en una posición antinatural, sino que los héroes tampoco lograron salir de los límites de la ciudad.

Con Sonic incapaz de utilizar su velocidad, la responsabilidad de no solo salir de Eggperial City sino también luchar contra cualquiera que se interponga en su camino recaerá sobre sus compañeros. Desafortunadamente para Sonic y Tails, los capítulos recientes han demostrado que Belle the Tinkerer no es apta para el combate, un fracaso que ella misma ha admitido. Lo que es interesante es que, además de la presencia de Metal Sonic, el final del último capítulo muestra al reemplazo cyborg de Tail, Kitsunami “Kit”, el Fennec despertando por primera vez desde que el zorro y el fennec lucharon por primera vez. Debido a que Metal Sonic ya ha demostrado que no quiere o no puede lastimar a Belle porque fue creada por el Dr. Eggman, es probable que todo recaiga sobre Tails para proteger a sus amigos y sacarlos de allí.

A pesar de que ha habido especulaciones de que Kit podría unirse a Tails y sus amigos, la mirada en el rostro del cyborg cuando se despierta no parece respaldar esta teoría, lo que significa que Tails tendrá las manos ocupadas en el próximo número. Metal Sonic no luchará contra Belle y probablemente se centrará en Tails porque su contraparte viva está inmovilizada. Sin duda, este será el momento más importante de Tails en la serie de IDW, y eso es decir algo. El zorro de dos colas brilló por primera vez cuando acudió al rescate de Sonic con un invento que derrotó a los Deadly Six. Luego, en el último número, Tails peleó su primera batalla uno a uno contra Kit, quien posee poderes hidroeléctricos especiales que él mismo no tiene. Esto obligó al zorro a confiar en su ingenio rápido e intelecto para derrotarlo. La próxima entrega de Sonic el erizo esperemos que continúe esta tendencia de poner Cruz en condiciones más duras que finalmente verán al zorro llegar a la cima.




Source link