Cine

La Ley: Lo que le pasó a Gypsy Rose Blanchard

De Hulu El acto es un verdadero drama criminal sobre el asesinato de Dee Dee Blanchard por su hija y víctima de abuso Gypsy Rose Blanchard. Pero ¿dónde está la verdadera rosa gitana hoy? La historia de Blanchard es relativamente conocida por el público en este momento. La muerte de Dee Dee en 2015 reveló que la fama que ella y su hija compartían debido a las muchas enfermedades de su hija se basaba en una mentira. Dee Dee probablemente sufrió el síndrome de Munchausen por poder, y fabricó numerosos trastornos y enfermedades falsos para su hija completamente sana, muchas de las cuales fueron tratadas por profesionales de la salud reales y por la misma Dee Dee.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

La rosa gitana supuestamente tenía defectos cromosómicos que iban desde alergias severas hasta distrofia muscular. Usó un tubo de alimentación y una silla de ruedas, y tuvo varias cirugías innecesarias en diferentes momentos de su vida. A pesar de que ninguna de sus enfermedades es cierta, los Blanchard obtuvieron una pequeña parte de la fama y el beneficio material de la artimaña. Pero eventualmente, Gypsy Rose, esencialmente una cautiva al cuidado de su madre, conspiró con su novio para asesinar a Dee Dee, momento en el que las dos fueron arrestadas y la verdad salió a la luz. El acto cubre esos eventos, así como el juicio de Gypsy Rose después del hecho, todo lo cual ocurrió en los últimos años.

Relacionado: 9 cosas que el acto de Hulu omite de la verdadera historia

Hoy, la verdadera Gypsy Rose Blanchard cumple una condena de 10 años por asesinato en segundo grado en el Centro Correccional de Chillicothe en Green County, Missouri, donde permanecerá hasta al menos 2024 cuando sea elegible para la libertad condicional. Ella tendrá 33 años en ese momento. Su ex novio, Nicholas Godejohn, quien llevó a cabo el asesinato físicamente, actualmente cumple una sentencia de cadena perpetua en el Centro de Recepción y Diagnóstico de Fulton en Fulton, Missouri.


Cuando surgieron los detalles del caso de Gypsy Rose, muchas personas, incluida Michelle Dead, El acto Productor y autor del original 2016. Buzzfeed Artículo en el que se basa la serie: no crea que Blanchard debería estar cumpliendo tiempo, o al menos tanto, dado el abuso que soportó a manos de su madre. Pero hablando a A&E en 2019, el padre de Gypsy Rose, Rod Blanchard, citó que simplemente había una falta de precedente para que las víctimas de Munchausen por poder hayan matado a sus abusadores. Además, debido a que Dee Dee Blanchard murió antes de que saliera a la luz el tratamiento de Gypsy, nunca fue diagnosticada adecuadamente. Dicho esto, Rod Blanchard dijo que, a pesar de tener días malos, Gypsy Rose es optimista en la prisión y estudia para obtener su GED. Ella tiene un trabajo tomando fotos de los visitantes que vienen a la prisión y también está comprometida con un hombre que conoció a través de un amigo por correspondencia.

Pero a pesar de su participación en el documental de HBO. Mami muerta y querida, Gypsy Rose Blanchard, así como su padre y su madrastra, han expresado su oposición a El acto. Ella no ha visto la serie, pero Gypsy Rose ha dicho por correo electrónico que cree que es "poco profesional" que Hulu y Dean hayan usado su nombre y su historia sin su permiso (a través de Bullicio). Ella ha declarado su intención de emprender acciones legales contra la red de transmisión para producir El acto Sin sus derechos de vida o su consentimiento. Hasta ahora, ni Hulu ni Dean han respondido públicamente a las acusaciones de los Blanchard.

Siguiente: La Ley: 5 cosas que cambiaron de la historia verdadera (y 5 que mantuvieron lo mismo)


Elemental de agua de Spider-Man lejos de casa

Los orígenes de los elementales serán revelados en Spider-Man: lejos de casa


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba