El Dr. Will Kirby revela si el jurado de Gran Hermano 25 todavía está amargado antes del final

La leyenda de Gran Hermano, Will Kirby, critica el desempeño de estos jugadores en la temporada 2 de Traitors

• Según el Dr. Will Kirby, los jugadores de Gran Hermano, incluidos Cody Calafiore y Rachel Reilly, han tenido un mal desempeño en The Traitors US, lo que podría dañar su legado de reality shows.
  • El Dr. Will, conocido por su juego estratégico y su comportamiento controvertido, es selectivo a la hora de participar en reality shows de televisión que pueden socavar su carrera en dermatología.
  • Aunque se retiró de la competencia, el Dr. Will expresó interés en regresar a The Traitors US como presentador en el futuro, luego de que su reciente aparición en el programa sacudiera las cosas.

Hermano mayor La leyenda Dr. Will Kirby compartió qué jugadores, en su opinión, lo han hecho mal. Los traidores de Estados Unidos, citando algunos nombres sorprendentemente importantes en sus críticas. Después de aparecer y ganar Hermano mayor 2, el Dr. Will se hizo famoso por ser uno de los más estratégicos y de peor comportamiento. CAMA Y DESAYUNO invitados de todos los tiempos. Específicamente, decirles a otros invitados que quería dejar el juego y compartir que odiaba a todos en el CAMA Y DESAYUNO casa, Will ha sido conocido por decir lo que piensa, incluso si es en su detrimento. Regresando por Hermano mayor 7, Will se ha convertido en un elemento básico de la serie.

Hablando con Semanal de entretenimiento discutiendo su cameo en Los traidores de EE.UU. episodio más reciente de la temporada 2el Dr. Will explicó que se siente Hermano mayor los jugadores lo están haciendo peor en la serie de competición. “No creo que sea ningún secreto que los cuatro concursantes de Gran Hermano en las dos primeras temporadas de Los Traidores [Cody Calafiore, Rachel Reilly, Janelle Pierzina, and Dan Gheesling] Lo he hecho mal y espero que los fans no me castiguen. [there]” él explicó. “Sería negligente si no me preguntara abiertamente si los concursantes de Gran Hermano que aparecieron… dañaron su legado televisivo debido a su mala jugabilidad”.

¿El Dr. Will Kirby alguna vez interpretará a los traidores?

Si bien el Dr. Will criticó la Hermano mayor jugadores en el juego, estaba claro que sentía mucho por su apariencia en Los traidores de Estados Unidos. El CAMA Y DESAYUNO La leyenda estaba allí para organizar una competencia, pero compartió, “Soy extremadamente selectivo con los proyectos en los que participo porque nunca quiero socavar mi verdadero objetivo ocupacional. [as a dermatologist].” Will continuó compartiendo esomientras que los reality shows son su hobby, “Es mucho más fácil para mí lanzarme en paracaídas a un espectáculo y darles a los concursantes… una misión increíblemente difícil en lugar de jugar yo mismo en una serie de competencia extensa”.

Con Es poco probable que el Dr. Will regrese al circuito de competencia de reality shows como concursante, el hecho de que vuelva a ser anfitrión y ofrecer consejos siempre sorprende. Como dermatólogo de éxito, Will ha podido brindar atención a algunos pacientes de élite que desconocen por completo su pasado en los reality shows. Después de su aparición en Los traidores de Estados Unidos, muchos tenían curiosidad por saber si volverían a ver al Dr. Will en la serie de alguna manera. Aunque prácticamente se ha retirado de la competencia de reality shows como jugador, compartió que le encantaría volver a ser anfitrión en el futuro.

Como Los traidores de EE.UU. La temporada 2 comienza a terminar, las cosas están cambiando rápidamente dentro de los muros del castillo. Después La aparición del Dr. Will en la serie sacudió los ánimos con una inquietante competencia, los concursantes tuvieron que enfrentarse en una tumultuosa mesa redonda. Dado que Will ayudó en el lado competitivo de la serie, sería interesante verlo facilitar uno de los aspectos más socialmente pesados ​​de la serie. Los traidores de EE.UU. en el futuro.

Los traidores de EE.UU.

Se transmite los jueves a las 9 p.m. EST en Peacock.

Fuente: Semanal de entretenimiento