El luchador profesional Tommy Seigler ganó múltiples campeonatos mientras competía en NWA.
Tommy Seigler, un exluchador profesional conocido por su paso por la NWA, murió el 25 de julio. Tenía 84 años. No se reveló la causa de la muerte, pero su hija, Tara Seigler Wilson, confirmó la noticia en Facebook.
“Esta es una publicación que nunca quise hacer: mi dulce papá falleció hace unas horas”, escribió Wilson. por lucha libre. “Soy muy afortunada de tener su guía y recuerdos para mirar hacia atrás. No podría haber sido amada más de lo que él me amó. No cambiaría nada de mi tiempo con él por nada del mundo. Esos viajes de verano / vida Las conversaciones siguen conmigo hoy. Pensaré en ti, te extrañaré y te amaré todos los días. Buenas noches, papá, Tommy Seigler”.
Una gran tristeza golpea al mundo de la lucha libre una vez más, ya que el veterano luchador Tommy Seigler falleció a la edad de 84 años. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos. Gracias por los recuerdos, descansa en paz Tommy.. pic.twitter.com/C9SBZK3HWh
— ColiflorAlleyClub (@CACReunion) 27 de julio de 2023
Seigler comenzó su carrera como luchador profesional en 1963 cuando fue descubierto por luchadores locales en Pensacola, Florida. por 411 manía. Trabajó a tiempo parcial hasta 1969 cuando cambió a tiempo completo. En su carrera, Seigler ganó el Campeonato de Televisión de Florida de la NWA y el Campeonato de Televisión del Sudeste de la NWA. Se enfrentó a figuras legendarias como Roddy Piper, Gino Hernandez, Ric Flair, Alex Perez, Ron Bass, Mr. Fuji y Greg Valentine. Seigler se retiró en 1978 después de sufrir lesiones en un partido contra The Iron Sheik, quien falleció recientemente.
“Uno de mis ídolos de la infancia falleció ayer después de dar una pelea valiente”, Barry Rose, un fanático de Florida y locutor de podcasts. escribió en Facebook. “Tommy era un excampeón televisivo de Florida, traído al estado por el booker Jody ‘The Assassin’ Hamilton. Tommy era un tipo amable y amigable, y rápidamente me convertí en el presidente de su club de fans. Nos mantuvimos en contacto cuando se fue del estado. , y Tommy incluso me envió cartas y postales de sus viajes, incluidos Nueva Zelanda y Singapur, y lo atesoro hasta el día de hoy. El mundo perdió a un GRAN hombre ayer. Que siempre RIP”.
En 1993, Seigler trabajó en seguridad para el condado de Anderson en Carolina del Sur. Primero trabajó como oficial de seguridad a tiempo parcial y luego trabajó como jefe de seguridad para el Palacio de Justicia Histórico del Condado de Anderson de 2001 a 2019. Seigler nació en Fieldale, Virginia, pero creció en Carolina del Sur. Le sobreviven cuatro hijos y siete nietos.