La leyenda de la WWE regresa después de sufrir un derrame cerebral en febrero

Jerry Lawler fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2007.

Después de que WWE perdiera a Terry Funk y Bray Wyatt la semana pasada, los fanáticos de la lucha libre profesional necesitaban buenas noticias. Y lo entendieron cuando Kevin Owens y Sami Zayn presentaron a Jerry “The King” Lawler. a los fans en WWE crudo en Menfis, Tennessee. Es la primera vez que Lawler aparece en WWE a principios de este año cuando formó parte del equipo de transmisión en Raw XXX. El hombre de 73 años sufrió un derrame cerebral en febrero y los informes indicaron que su recuperación no estaba progresando como se esperaba. de acuerdo a lucha libre inc.

“Mira, no voy a mentir. Estaba de bastante mal humor después de que el Día del Juicio me jodiera una vez más, y regresé aquí bastante molesto. Pero en el momento en que crucé esa cortina, mi estado de ánimo cambió de inmediato. Porque, señoras y señores, al fin y al cabo estamos en Memphis, ¿verdad?”. Dijo Zayn.

“Y hay alguien ahí atrás con quien ustedes quizás estén un poco familiarizados y nos animó, así que pensamos en repartir la alegría sacándolo. Damas y caballeros, Jerry ‘The King’ Lawler”, presentó Owens al multitud en el FedExFourm, que enloqueció y coreó su nombre. Lawler es de Memphis y es miembro del Salón de la Fama de la Lucha Libre de Memphis. Ha ganado múltiples títulos en el área así como diferentes ascensos a lo largo del país. Y aunque Lawler nunca ganó un título en la WWE, se convirtió en un nombre familiar como locutor y eso lo llevó a ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2007.

Lawler ha lidiado con problemas de salud en el pasado, mientras que en WWE Raw el 10 de septiembre de 2012, Lawler sufrió un paro cardíaco y fue trasladado de urgencia al hospital. Michael Cole estaba trabajando con Lawler y los partidos restantes del programa transcurrieron según lo planeado sin comentarios. Sin embargo, Cole compartió actualizaciones sobre la condición de Lawler durante todo el programa.

En 2017, Lawler habló sobre el incidente. “He aludido al hecho de que 10 minutos antes tuve un paro cardíaco: un paro cardíaco y un ataque cardíaco son dos cosas diferentes”. dijo, según Fox Sports. “Muchas veces, un ataque cardíaco es causado por arterias obstruidas o algo así, placa en las venas y ese tipo de cosas. Y generalmente sientes algo de dolor porque restringe el flujo sanguíneo. El paro cardíaco es cuando tu corazón… Por lo general, es algo así como algo de tipo eléctrico: el corazón simplemente se detiene. Y sólo siete de cada 1.000 personas que [suffer] sobreviven al paro cardíaco. Por lo general, esas siete de cada 1.000 personas sobreviven porque están en un hospital o reciben atención inmediata”.

“Y afortunadamente, nuestro médico de primera fila estaba allí con los paramédicos en Montreal, comenzaron la RCP de inmediato. Todavía faltaban 22 minutos para que mi corazón latiera. Y luego tomaron las paletas y me electrocutaron siete veces”.


Source link