Ícono del sitio La Neta Neta

La leyenda de WWE ‘Sunny’ Tammy Sytch podría enfrentar 25 años de prisión

Tammy Sytch ha sido arrestada varias veces por conducir bajo los efectos del alcohol.

Tammy Sytch, quien se hacía llamar Sunny en la WWE, no refutó un cargo de delito grave de DUI que causó la muerte y ahora enfrenta una sentencia de prisión de 25 años. de acuerdo a deportes. La miembro del Salón de la Fama de la WWE fue acusada por primera vez del conteo y otros siete en mayo de 2022 después de que supuestamente mató a un hombre de 75 años durante un accidente automovilístico en estado de ebriedad en marzo de ese año. Sytch primero se declaró inocente de todos los cargos, pero la cambió por favor en una sala del tribunal del condado de Volusia el miércoles.

Los documentos judiciales indicaron que Sytch tampoco refutó un cargo de delito grave por conducir con la licencia suspendida que causó la muerte, cuatro cargos por delitos menores de DUI con daños a una persona y dos cargos por delitos menores de DUI con daños a la propiedad. Estaba programada para ir a juicio unos días antes de la declaración de culpabilidad y no se ha anunciado una fecha para la audiencia de sentencia. Sytch ha estado en la cárcel desde mayo de 2022 después de que los fiscales afirmaron que estrelló su automóvil contra la parte trasera de otro vehículo en una carretera de Florida en marzo de 2022 mientras estaba detenido en un semáforo. En ese momento, la policía dijo que el hombre de 50 años tenía un contenido de alcohol en la sangre de 0,8 o más.

A lo largo de los años, Sytch tuvo múltiples enfrentamientos con la policía. deportes señaló que Sytch ha sido arrestado al menos seis veces por conducir bajo los efectos del alcohol, incluso en 2019 en Nueva Jersey. También fue encarcelada el año pasado por presuntamente amenazar con matar a un hombre con unas tijeras.

Sytch hizo su debut en la WWE en 1994 y estuvo en la compañía durante cuatro años. Manejó a varias superestrellas de la WWE durante su carrera en la compañía, incluido el difunto Chris Candido, quien fue el novio de Sytch durante 15 años. Sytch también dirigió a The Smokin’ Gunns y The Godwinns a los Campeonatos Mundiales en Parejas y presentó a Ron Simmons como Farrooq a los fanáticos de la WWE. Sytch es conocida por ser la Diva original de la WWE y fue incluida en el Salón de la Fama de la WWE en 2011.

“Mi definición de una Diva es esa intérprete integral y completa”, Sytch le dijo a WWE.com. “Las chicas que vinieron antes que yo eran tan unidimensionales y luego llegué y pude hacer cualquier cosa que me arrojaran. Podía subir al ring y tener una pelea, me las arreglaba en el ringside, copresentaba programas de televisión, yo hice transmisiones. Fui el primero en hacerlo todo”.


Source link
Salir de la versión móvil