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La leyenda de Zelda debe revivir y mejorar su título más trivial spin-off

La leyenda de Zelda debe revivir y mejorar su título más trivial spin-off

Un título de menor spin-off para La leyenda de Zelda Debe revivirse y mejorarse en una experiencia mucho mayor. Hay muchos juegos spin-off en el Zelda Franquicia, que cubren una amplia variedad de géneros. Si bien a menudo es mucho más corto que cualquier juego principal, aún pueden proporcionar entretenimiento de calidad. Pero a medida que la tecnología disponible para la serie continúa mejorando, algunos de estos juegos sin duda se beneficiarían de ser actualizados para aprovechar al máximo esto.

Los spin-offs típicamente no son canon para La leyenda de Zelda En general, pero esto es posiblemente una ventaja; Permite que estos juegos se ramificen y experimenten más, sin el riesgo de afectar negativamente la franquicia central. Muchos de estos juegos se han olvidado con el tiempo, aunque algunos títulos como Guerreros Hyrule Mantener una presencia más fuerte. Sin embargo, con la franquicia modernizando algunos de sus títulos más antiguos en los últimos años, el próximo conjunto de Zelda Los juegos para obtener remakes podrían incluir fácilmente uno de estos spin-offs.

Debería haber un nuevo juego de entrenamiento de ballesta de enlace

El spin-off de Shooter es una entrada única en la serie Zelda

Entrenamiento en la ballesta de Link es un juego de disparos de 2007 basado en Princesa crepuscularque, como su nombre, sugiere gira en torno a los objetivos de tiro de enlace y los enemigos con una ballesta. Permitiendo a los jugadores apuntar y disparar libremente en la pantalla, se lanzó junto al Wii Zapper, un periférico para el control remoto y nunchuck de Wii que evoca un marco de armas. Curiosamente, este menor Zelda El juego casi le dio a Link una pistola real, aunque esto finalmente se descartó a favor de la ballesta menos incongruente. A pesar de todo, Entrenamiento en la ballesta de Link es muy divertidoy sería una excelente base para un nuevo título.

A pesar de Entrenamiento en la ballesta de Link estar claramente establecido en el mundo de Princesa crepuscularLink en realidad no tiene una ballesta en ese juego, ni usa el arma en ningún otro principal Zelda título.

El juego de Entrenamiento en la ballesta de Link se divide en tres modos separados, dando al título un nivel apreciable de variedad. Las personas tienen la tarea de asumir cursos de entrenamiento cada vez más complejos en disparos de objetivos, luchar contra hordas de monstruos en el defensor y finalmente controlar el enlace libremente mientras asalta una ubicación en el modo Ranger. Sin embargo, aparte del valor de repetición inherente a perseguir puntajes altos, El juego es increíblemente corto y se puede completar en una hora. Si bien un remake podría ser comprensiblemente un puerto simple del original, también podría rectificar esta longitud decepcionante de varias maneras.

Se podría establecer un nuevo spin-off de entrenamiento en la ballesta después de Totk

Cambiar la configuración podría ayudar a introducir mucho material nuevo

Vale la pena señalar que un nuevo Entrenamiento en la ballesta de Link No necesariamente tendría que seguir la estética del original. En cambio, Se podría establecer una versión moderna en el mundo de Breath of the Wild y Lágrimas del reinoque ofrece una amplia gama de posibilidades. Por ejemplo, el rango de vuelo podría usarse como la configuración de secuencias de disparo de Target de tiempo de bala cada vez más complejas. Mientras tanto, los muchos monstruos introducidos en los juegos podrían proporcionar la base para etapas mucho más largas y mucho más numerosas.

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Las experimentos de Purah y Robbie con la tecnología Sheikah también podrían dar a los jugadores desafíos adicionales Para completar, fácilmente enmarcado como prueba de armamento experimental creado por la pareja. Por ejemplo, la ballesta de Link puede estar equipada con ámbitos, alterar su velocidad de recarga o incluso ser munición especial que proporciona una gama de efectos diferentes. Del mismo modo, suponiendo que esto sería un Zelda Juego lanzado en el Switch 2, la consola debería ser más que capaz de manejar la física necesaria para las tomas de trucos y similares.

Aunque ese juego así se establece después Dar a requeriría un resurgimiento de los monstruos después de la derrota de Ganondorf, esto no necesariamente complicaría el Zelda línea de tiempo. Después de todo, si bien una explicación de esto sería apreciada, La carga de justificar la premisa se reduce enormemente si el juego no es simplemente otro spin-off de Canon. Como resultado, las personas podrían centrarse por completo en el juego sin preocuparse por ninguna implicación para la tradición más amplia de la franquicia.

El entrenamiento de ballesta de Link merece contenido ampliado

El juego original se retiene por su corto tiempo de juego

Hay muchas direcciones que un remake de Entrenamiento en la ballesta de Link podría tomar, pero independientemente de los detalles El título merece ser un juego mucho más largo.. Aunque características como modos de juego adicionales, tablas de clasificación en línea e incluso armas alternativas serían muy apreciadas, La longitud es, con mucho, el problema más notable con el original.. Incluso en su forma original, no hay nada de malo en el juego central de Entrenamiento en la ballesta de Link; Sin embargo, para tener éxito, una versión actualizada debería ofrecer mucho más contenido.

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Entrenamiento en la ballesta de Link ofrece algunos de los juegos más singulares que se encuentran en cualquier Zelda Juego, pero su longitud decepcionantemente corta redujo gran parte de su potencial. Sin embargo, si este concepto se reviviera y se expandiera adecuadamente, entonces La leyenda de Zelda Podía ver la creación de un nuevo spin-off extremadamente entretenido. Hay muchas instrucciones posibles para dicho título, ya sea que se mueva o no a una nueva era de la historia de Hyrule. En cualquier caso, las muchas características nuevas y el contenido adicional que podrían agregarse harían que esta nueva versión sea una experiencia increíble.


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