Ícono del sitio La Neta Neta

La leyenda de Zelda: Ecos de la sabiduría – Guía del templo oriental

La leyenda de Zelda: Ecos de la sabiduría - Guía del templo oriental

Enlaces rápidos

La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría es conocido por algunas cosas, pero su dificultad no es una; sin embargo, la mazmorra del Templo Oriental es la excepción a esto, con encuentros complicados que desafían incluso a los jugadores más talentosos. El “Juguemos un juego” La misión secundaria te asigna la tarea de explorar el Templo a petición del arqueólogo Sago. Después de resolver los acertijos del Templo y derrotar al monstruo que acecha en su interior, serás recompensado por tus esfuerzos.

El Templo del Este es una mazmorra complicada y requiere el uso de todo lo que Zelda tiene a su disposición para limpiarla. Tendrás que trabajar junto con Tri para explorar sus pasillos y derrotar al jefe de la mazmorra, Smog. Puedes continuar esta misión en cualquier momento, pero se recomienda que despejes el desierto de Gerudo o las aguas de Jabul antes de dirigirte hacia aquí.

Dónde encontrar el templo oriental en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom

Está en el nombre; Dirígete al este del castillo de Hyrule

Para llegar al Templo del Este, comience desde el punto de ruta de Hyrule Fields o Jabul Waters, luego busque el templo en su mapa. Está al este del castillo, y deberías poder acercarte y ver las estatuas parecidas a duendes que adornan el frente. No hay obstáculos reales en el camino hacia el templo, lo que hace que tu viaje sea sencillo.

Relacionado

Cada autómata en Zelda: Ecos de sabiduría

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom tiene numerosos autómatas, y cada uno de ellos puede proporcionar habilidades de combate a la Princesa Zelda a lo largo de su viaje para salvar Hyrule.

Una vez que llegues, habla con Sago, que está parado al frente. Te dirá que ha estado tratando de estudiar las ruinas, pero en el proceso, escuchó una voz que le pedía que jugara y teme que pueda haber monstruos adentro. Te pide que lo compruebes por él y, si estás de acuerdo, se te dará la “Juguemos un juego” misión secundaria.

Cuando llegue al punto de ruta del Templo, revise el lado derecho de las escaleras en su camino para ver uno de los 25 sellos de Stamp Rally.

Cómo completar el templo oriental

Aprenda el Spark Echo y luego llévelo de una habitación a la vez

En la antecámara del Templo Oriental, verás dos Chispas girando alrededor de dos pilares. Estas chispas son parte integral de la mazmorra, así que acostúmbrate a verlas. Son molestos porque te golpearán y te dejarán aturdido si te golpean, pero en general, No son tan malos porque en realidad no causan daño.

Usé un Bombfish Echo para eliminarlos, pero puedes usar el Echo que prefieras para derrotar a uno o ambos. Todo lo que necesitas es un buen momento para evitar recibir una descarga eléctrica y eliminar las Sparks. Una vez que lo hagas, aprende Spark Echo y luego dirígete a la primera habitación de la mazmorra.

Sala Uno del Templo Oriental

En esta sala y en las siguientes, deberás dirigir estas chispas a cajas como la de la esquina superior izquierda. Esta sala tiene una solución bastante sencilla; puede usa dos Ecos más audaces y el que ya está en la habitación para guiar las chispas desde los bloques verdes en el medio hacia las paredes exteriores. Eventualmente se encontrarán con ese cuadro amarillo.

Sala dos del templo oriental

El objetivo de la siguiente sala es el mismo, pero es un poco más desafiante. Aún necesitas traer dos chispas a esa caja amarilla, y la que orbita la pared exterior es, con diferencia, la más fácil de ingresar allí. Simplemente mueve el más audaz usando la habilidad Bind de Tri (X) para permitir que Spark suba la rampa.

Aún necesitarás una chispa más para golpear la caja, pero no te molestes con la molesta que gira por el medio. Va en la dirección equivocada y es más una molestia de lo que vale la pena. En cambio, Usa tu Spark Echo para disparar un segundo Spark por la rampa y dentro de la caja.

Habitaciones del cofre del templo oriental

Las habitaciones a la izquierda y a la derecha de la habitación dos contienen cofres, y necesitarás usar algo de ingenio para abrirlos. Para la habitación de la derecha, Dispara chispas en los caminos indicados por las flechas rojas de arriba. Mientras los Octoroks no los maten, deben viajar por el camino verde discontinuo hacia la caja, generando el cofre.

La habitación de la izquierda es mucho más sencilla. Utilicé Tri’s Bind para agarrar ambas Sparks del cofre, una a la vez. Luego, simplemente los coloqué en la pared exterior de la habitación, esperando hasta que estuvieran apartados para abrir el cofre.

Una vez que estas habitaciones estén completas, debes atravesar una sección de desplazamiento lateral relativamente simple y luego enfrentarte al jefe final del Templo: Smog. Smog te pedirá que juegues con él y luego pelearás. No hay una respuesta correcta sobre cómo vencer la pelea del jefe de Smog, así que acércate como sea que te resulte satisfactorio.

Cómo vencer el smog

Usa tu cabeza y tus ecos de roca

Todo lo que necesitas hacer es esquivar los ataques de chispas de Smog, pero yo elegí usar las rocas alrededor de la arena para bloquear la entrada de Smog. Puedes colocar algunas rocas que lleven a Smog a la pared exterior, luego colocar rocas bloqueando su camino y finalmente usar Boulder Echoes para atraparlo en un área pequeña. Esto me dio tiempo para mover las rocas reales para reemplazar las de eco, luego le lancé Bombfish hasta que desapareció y se dividió en nubes más pequeñas.

Si no estás seguro de cómo reunir los pedazos de Smog, mira el video de No-Nonsense Guides sobre la pelea en YouTube.

Una vez que hayas combinado a Smog, sigue acorralándolo en una esquina y pescándolo con bombas. Con el tiempo, harás esto suficientes veces para derrotarlo. Dejará caer un trozo de corazón y algunas rupias y, después de que las recojas, interactuará con la cosa azul en forma de remolino en el suelo para regresar al frente del templo. Después de que le digas que derrotaste al monstruo, Sago te dará el accesorio Ancient Charm, que reduce el daño que recibes mientras lo usas.

La naturaleza delicada de la mazmorra del Templo Oriental la convierte en una de las más interesantes del mundo. La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría. Obtendrás un eco y un accesorio estupendos al limpiarlo, así que si tienes tiempo de camino a la mazmorra del castillo de Hyrule, échale un vistazo. Después de vencer a Smog, prepárate para luchar contra Ganon (nuevamente) si aún no lo has hecho.

Fuente: Guías sensatas/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil