La Liga de la Justicia colapsó porque no tenían a Iron Man

La Liga de la Justicia colapsó porque no tenían a Iron Man

Cuando la Liga de la Justicia decide expandir su lista en el futuro de DC, ocurrió un desastre ya que no parecían tener la previsión de Iron Man.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Estado futuro: Liga de la Justicia # 1 de Joshua Williamson y Robson Rocha

En DC Comics ‘ Estado futuro, la próxima generación de héroes se ha unido para formar un nuevo Liga de la Justicia. Sin embargo, este nuevo equipo está bajo nuevas salvaguardas conocidas como la Carta de la Liga de la Justicia, que entró en vigencia después de que el antiguo equipo intentó expandirse con resultados desastrosos. Esto es exactamente lo contrario de lo que sucedió con los Vengadores durante la carrera de Jonathan Hickman, que vio Hombre de Acero expandiendo a los Vengadores con gran previsión, diseñando cuidadosamente un equipo más grande y mejor. Como resultado, parece que la Liga de la Justicia podría haber usado la ayuda de Iron Man antes de que se derrumbaran en el pasado.

La nueva Liga de la Justicia del futuro incluye a Jon Kent, el nuevo Superman e hijo del original, Tim Fox como el próximo Batman, Aquawoman Andy Curry y la hija de Aquaman, Yara Flor, quien ha asumido el papel de Wonder Woman, Green Lantern Jo de Far Sector. Mullein y un nuevo Flash de otro multiverso que se llama Jess Chambers. Si bien el equipo solo tiene seis miembros, el tamaño más pequeño de su equipo es intencional según lo regulado por la Carta de la Liga de la Justicia.

De acuerdo a Estado futuro: Liga de la Justicia # 1 del escritor Joshua Williamson con arte de Robson Rocha, la Carta de la Liga de la Justicia se formó después de que la Liga se volvió demasiado grande para manejarla y monitorearla de manera efectiva, lo que llevó a una traición desastrosa por parte de uno de sus propios miembros. Este traidor aprendió los secretos de todo el equipo y los usó para lastimarlos masivamente. Esto motivó la creación de la Carta, que llevó a todo tipo de reglas y salvaguardas que este nuevo equipo está tratando de seguir, como no conocer las identidades secretas de los demás o compartir sus verdaderas vidas.

Este es un contraste bastante marcado con Jonathan Hickman. Vengadores. En su carrera de 2012, los Vengadores se expandieron en gran medida, y gran parte de ella estuvo motivada por la cuidadosa planificación del propio Iron Man. Tony Stark siempre se ha caracterizado por ser un futurista, lo que significa que pasó mucho tiempo decidiendo quién sería el más adecuado para satisfacer las necesidades de los Vengadores en base a todo tipo de amenazas potenciales, lo que llevó a victorias muy exitosas donde se enfrentaron a incursiones de otros. multiversos, así como la invasión de Thanos en 2013 infinito evento.

Para la Liga de la Justicia, casi parece que expandieron sus filas sin mucha previsión o preocupación, agregando libremente miembros a sus filas hasta que se volvió demasiado grande para administrar, mientras que el crecimiento que fomentó Iron Man parece que fue más controlado e intencional, liderando los mayores niveles de éxito para mantener el mundo seguro y mantener unido al equipo. En cualquier caso, parece que el Superman de Jon Kent espera expandir el actual Liga de la Justicia de todos modos, perdiendo los días en que Bruce Wayne y Diana Prince iban a cenar a la granja de su familia. Según la nueva Carta, no se supone que sucedan cosas así. Sin embargo, si Superman logra convencer a sus aliados de expandirse y renunciar a la Carta, con suerte, puede aprender de los errores del último equipo y seguir el ejemplo de Hombre de Acero como el Estado futuro Continúa la serie de DC Comics.


Source link