La liga de la justicia de Zack Snyder: 10 formas en que Batman era diferente de la película original

La liga de la justicia de Zack Snyder: 10 formas en que Batman era diferente de la película original

Casi todos los personajes parecían diferentes en Liga de la justicia de Zack Snyder, debido al cambio en sus representaciones de la versión de Joss Whedon a la de Snyder. Batman parecía muy diferente en el original. Liga de la Justicia siguiendo su turno en Amanecer de la justicia, pero el Snyder Cut ha restaurado gran parte de su caracterización.

Debido a esto, los dos Liga de la Justicia las películas tienen versiones únicas del mismo personaje en gran parte de la misma historia. El contraste en la personalidad y los rasgos es evidente en más de un sentido, tanto que Batman puede parecer una persona completamente separada en comparación con el original.

10 No participar en un comportamiento tonto

Bastantes momentos en Liga de la Justicia terminó siendo de la variedad cursi pero el que más sufrió por esto fue Batman. En el lanzamiento original, comenzó a actuar como un tonto mientras fallaba durante sus conversaciones con Aquaman, fue menospreciado por Cyborg y The Flash, e hizo bromas cursis después de que fue atacado por Superman.

Liga de la justicia de Zack Snyder eliminó esto del personaje de Batman, con el superhéroe siendo su yo estoico característico y solo se relajó lo suficiente como para relacionarse con sus compañeros de equipo. Incluso si no tenía respuestas, Batman se aseguró de enmascarar esto para evitar cualquier signo de debilidad. Además, tenía una seguridad de carácter que le faltaba Liga de la Justicia.

9 Tener un objetivo claro a la vista

Liga de la JusticiaLas fallas tenían que ver con que los personajes estaban indecisos todo el tiempo. Como su líder, Batman se destacó más por saltar de una idea a otra. Liga de la justicia de Zack Snyder rectificó esto mostrando a Bruce con el objetivo de la resurrección de Superman en mente todo el tiempo.

No se lo impidió a pesar de las reservas de los demás y de manera convincente los hizo seguir el plan también. Esta determinación es lo que hizo brillar su calidad de liderazgo, además de justificar su afirmación de ser el protector de Gotham durante dos décadas.

8 No atacar ni burlarse de sus compañeros de equipo por sus elecciones

Un intento de hacer que el personaje sea más divertido en Liga de la Justicia tuvo el efecto secundario de convertirlo en algo así como un idiota. Batman se burló abiertamente del dolor de Wonder Woman por perder a Steve Trevor, se burló del metabolismo de Barry y se burló de Aquaman por tener un “tridente”.

El Batman de esta película respetaba los antecedentes de sus compañeros de equipo, que se suponía que era el punto, ya que él era quien los había reclutado en primer lugar. Tampoco interfirió con la vida de los demás, solo les pidió que se involucraran en su objetivo mientras se mantenían al margen de sus propios asuntos.

7 Su voluntad de matar por malicia

El Batman en Liga de la Justicia era un pacifista comparado con la forma en que estaba en Amanecer de la justicia. No tenía ningún deseo de matar, ni le pareció necesario. En Liga de la justicia de Zack Snyder, su voluntad de acabar con su enemigo más odiado en el Joker fue muy clara.

En el futuro de Knightmare, Batman prometió que mataría a Joker tan pronto como resolvieran su situación. No había necesidad de que lo hiciera, pero este Batman quería matar simplemente por la satisfacción que le brindaba.

6 Su tendencia a controlar el flujo de conversaciones

Batman no acechaba en el fondo en esta película, ya que había decidido resucitar a Superman. Si bien fue más o menos lo mismo en Liga de la JusticiaBruce no tuvo mucho que decir en las conversaciones allí debido a la falta de respeto de sus compañeros de equipo.

En Liga de la justicia de Zack Snyder, tenía una habilidad especial para dominar las discusiones, siendo él quien planteaba los argumentos y luego tenía la última palabra. Si bien no habló sobre sus compañeros de equipo, tenía la calidad de controlar el flujo de las conversaciones y las decisiones finales sobre cómo manejar la amenaza de Steppenwolf.

5 Falta de frases sencillas

Si bien cada héroe tenía algo memorable que decir en la película, las palabras de Batman estaban más dirigidas a la situación en lugar de tener una cualidad imperecedera. Liga de la Justicia le había dado varias bromas y frases, pero esta dio un paso atrás.

Bruce no toleraba a los tontos, pero tampoco tenía comentarios llamativos que hacer. De hecho, ayudó a su personaje, ya que se mostró más directo a los negocios que como una máquina de bromas.

4 Sin momentos de sonrisa incómodos

Tras su lanzamiento, muchos de los chistes a expensas de la Liga de la Justicia involucraban la extraña sonrisa de Batman en la película. Esto fue más incómodo después de la resurrección de Superman, durante la cual fue en contra de su personaje y sonrió como un niño en una tienda de dulces. Liga de la justicia de Zack Snyder trajo un Bruce Wayne más suave en comparación con Batman v Superman, pero no se despojó por completo de su naturaleza seria.

Las únicas veces que se le mostró sonriendo fue cuando había logrado su objetivo o estaba reconociendo a sus compañeros de equipo. Sus expresiones impasible le permitieron a este Batman ser similar al del futuro de Knightmare, ya que era creíble como el líder endurecido de los insurgentes.

3 No exhibir miedo abiertamente

La inclusión del escenario Knightmare fue quizás la mayor diferencia con el original. También en Liga de la Justicia, La aprensión y la vacilación de Batman fueron obvias cuando se enfrentó a gente como Superman e incluso cuando estaba siendo abrumado por los Parademons.

En Liga de la justicia de Zack Snyder, Batman mantuvo esto al mínimo y se mantuvo fiel a su personaje de “Caballero Oscuro”. En el futuro de Knightmare, afirmó que estaba muerto por dentro, por lo que no mostró miedo abiertamente. Si bien lo demostró a veces, como cuando Superman lo atacó, todavía era sutil en comparación con Liga de la Justicia.

2 Operando por fe en lugar de suerte

En realidad, esto fue dicho en voz alta por Bruce en la película, ya que le dijo a Alfred que no iba a pensar racionalmente y que pondría fe en Superman como lo habían hecho otros. En Liga de la Justicia, no era la fe lo que parecía impulsar a Bruce tanto como las conjeturas.

En el original, Bruce no estaba seguro de lo que planeaba hacer y estaba inventando cosas a medida que avanzaba. En la nueva versión, es posible que no haya tenido todas las respuestas, pero no se demostró que estuviera desorientado y confundido, ya que tenía fe en que las cosas saldrían bien.

1 Tener una atracción notable hacia Wonder Woman

El plan original de Zack Snyder era convertir a Bruce y Diana en un romance, pero esta potencial historia de amor parece haber terminado demasiado pronto. Sin embargo, en la nueva versión, la tensión entre los dos es evidente, y la atracción de Bruce hacia ella es bastante obvia.

Esto fue minimizado en Liga de la Justicia donde los dos no tuvieron tantas interacciones. Liga de la justicia de Zack Snyder dejó muchos indicios sobre el interés de Bruce en ella, con varias escenas en las que él lanzaba miradas de reojo y se volvía incómodo cuando se acercaban demasiado.

Source link