Cine y Películas

La liga de la justicia de Zack Snyder: los 9 mejores momentos de Cyborg que hacen que los fanáticos quieran un spin-off de Ray Fisher

Después de llamar a Joss Whedon y Warner Bros. por mala conducta durante las nuevas grabaciones de Liga de la JusticiaRay Fisher perdió el papel de Cyborg. Nadie puede estar seguro de si alguna vez volverá a interpretar a Cyborg. Sin embargo, muchos fanáticos y coprotagonistas se han aliado con Ray Fisher en un movimiento llamado #IStandWithRayFisher.

El movimiento se hizo aún más fuerte cuando Liga de la justicia de Zack Snyder fue lanzado en HBO Max. Los fanáticos ahora pudieron ver una de las varias razones por las que Ray Fisher estaba tan molesto. La diferencia de día y de noche entre las dos versiones fue clara ya que Cyborg recibió una gran cantidad de escenas nuevas con varios momentos destacados que hicieron que los fanáticos esperaran su regreso.

9 Relación padre e hijo

La liga de la justicia de Zack Snyder los 9.5

Salido directamente de los cómics de Marv Wolfman, Liga de la justicia de Zack Snyder juega el lado trágico de Cyborg. Perder la mayor parte de su cuerpo, su madre y su vida lleva a que Cyborg se odie a sí mismo y a su propio padre. Incluso el propio Marv Wolfman elogió a Ray Fisher por la interpretación de Cyborg.

En el transcurso de la película, el espectador ve a Cyborg evolucionar de un personaje oscuro al héroe adorable en el que la mayoría de la gente piensa. Su relación llena de tensión con su padre interpretado por Joe Morton crea algunas de las escenas más emotivas de la película.

8 Conociendo a Diana

1617172262 746 La liga de la justicia de Zack Snyder los 9.5

La mayoría de los espectadores conocen a Cyborg desde el Titanes adolescentes serie animada donde se lo representa como un buen tipo con un gran corazón y un estómago más grande. La versión de la película se acerca al origen más oscuro de Cyborg y se muestra en todas partes.

Cuando se encuentra con Wonder Woman, toda la escena es muy diferente. Cyborg es mucho más conflictivo y comprensiblemente enojado. Cuando Diana dice que el mundo lo necesita, él simplemente responde con «Que se joda el mundo», demostrando que no era un superhéroe amante de la diversión, al menos no todavía.

7 Una charla con Barry

1617172263 325 La liga de la justicia de Zack Snyder los 9.5

En una escena más tranquila, Cyborg y The Flash de Ezra Miller están desenterrando el ataúd de Superman. Mientras cavan, los dos tienen una linda conversación que también es muy diferente a la película de 2017. El humor y la química en exhibición muestran que los dos podrían haber sido una pareja perfecta en el próximo spin-off de Flash.

Una de las líneas más divertidas de Liga de la justicia de Zack Snyder llega cuando Barry pregunta si Diana saldría con un chico más joven como él. Cyborg responde: «Tiene cinco mil años, Barry. Cada chico es un chico más joven».

6 Tecnomorfismo

1615365976 153 Teoria de la Liga de la Justicia El Cyborg de.5

Ya sea que Cyborg tome el control del Knightcrawler, acceda a la nave kryptoniana o simplemente muestre a la Liga lo que sucedió con la Caja Madre de los Hombres; Las habilidades tecnomórficas de Cyborg se muestran espléndidamente a través de CGI muy mejorado con respecto a la versión 2017.

El tecnomorfismo de Cyborg también le permitió crear armas como extremidades adicionales, un protector facial protector y los icónicos cañones de brazo. Todo lo cual se utilizó bien para mostrar las capacidades del personaje como superhéroe.

5 Mensaje de Silas

1617172265 298 La liga de la justicia de Zack Snyder los 9.5

Dos veces en Liga de la justicia de Zack Snyder, Cyborg escucha una cinta que dejó su padre Silas. La primera vez, Silas le cuenta a Víctor de sus nuevas capacidades, que con mucho gusto practica y domina. Sin embargo, cuando Silas menciona que quiere hablar desde su corazón, Víctor destruye la grabadora.

Después de que Steppenwolf es derrotado, Cyborg repara la grabadora usando su tecnología Mother Box. Escucha la última parte del mensaje y es un final realmente agradable para la historia de Cyborg. Las palabras de Silas resuenan, proporcionando una nota brillante para que la película también termine. Este final también hace que Cyborg se convierta en el héroe que habría obtenido su propio spin-off y un papel en El flash.

4 Último día como Victor

1617172267 415 La liga de la justicia de Zack Snyder los 9.5

Casi todas las escenas de Cyborg fueron re-filmadas, alteradas o eliminadas para la versión 2017; todo lo cual nunca debería haberse eliminado. La eliminación más atroz fue cuando Zack Snyder muestra la historia de origen de Victor Stone. Mostró cómo comenzó como una superestrella del fútbol con un gran futuro por delante.

Sin embargo, no solo era un deportista, demostraba que era tan genio como sus padres. Luego, Snyder realmente muestra sus últimos momentos con su amable y cariñosa madre antes de que ocurriera el accidente automovilístico. Desde el punto de vista del desarrollo del personaje, eliminar toda esta historia fue una de las peores decisiones.

3 «No estoy roto …»

1616365213 852 Guia de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.5

Gracias a que Barry Allen invirtió el tiempo, pudo cargar a Víctor para que lo llevara dentro de las Cajas Madre. En el interior, la inteligente inteligencia artificial de las Cajas Madre intenta seducir a Víctor; diciendo que pueden arreglarlo.

Aquí es cuando Víctor dice fácilmente su mejor línea en toda la película: «No estoy roto … y no estoy solo». Ayudó a completar el arco de su personaje, ya que ahora se acepta a sí mismo y acepta a la Liga de la Justicia como su nueva familia.

2 Perdiendo a su padre

1617172268 915 La liga de la justicia de Zack Snyder los 9.5

La variedad de emociones de Ray Fisher es asombrosa a lo largo de toda la película. Sin embargo, Fisher puede hacer que la gente más fría se ahogue con su última escena con Joe Morton. Silas se sacrifica para marcar la Caja Madre y termina desintegrándose en el proceso.

Cyborg grita e intenta detener a su padre es lo suficientemente emocional, pero se pone más triste. Cyborg se pone de pie y, lenta y laboriosamente, cojea hacia la cámara sin apenas poder hablar, y las lágrimas caen visiblemente de él. Ray Fisher retrata muy bien la pérdida y el dolor, lo que hace que sea desconcertante que Joss Whedon haya eliminado la escena. Ray Fisher podría liderar fácilmente su propia película o serie en HBO Max.

1 Primera buena acción

1617172269 437 La liga de la justicia de Zack Snyder los 9.5

No muchos se dan cuenta de lo poderoso que es Cyborg. Zack Snyder lo demuestra perfectamente cuando comienza a dominarlos: puede acceder literalmente a cualquier cosa, desde registros, códigos de lanzamiento de misiles hasta secretos gubernamentales. Con ese tipo de poder, Cyborg podría fácilmente apoderarse del mundo, pero no lo hace.

Con acceso a toda esa tecnología, en cambio encuentra una madre soltera al azar que lucha por sobrevivir. Él usa sus dones para piratear un cajero automático y darle miles de dólares para prepararla de por vida, haciendo que parezca una lotería. Es imposible no sonreír ante la felicidad de la mujer, como se muestra cuando incluso el amargo Cyborg sonríe antes de alejarse. Un verdadero héroe de corazón desde el principio.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba