Cómicos

La Liga de la Justicia de Zack Snyder obtiene un nuevo título de trabajo


La Liga de la Justicia de Zack Snyder obtiene un nuevo título de trabajo 2

Liga de la justicia de Zack Snyder obtuvo un nuevo título provisional esta semana. Según Production Weekly, el muy esperado proyecto de HBO Max se conocerá como Proyecto 166. Es muy posible que Warner Bros. pueda revelar otro nuevo apodo para la segunda versión de Liga de la Justicia. De vuelta en DC FanDome, el calendario del evento terminó leyendo El corte de Snyder de la Liga de la Justicia. Entonces, cualquier cosa es posible, como lo demuestra toda la situación que rodea a cómo la película llegó a este punto. En un punto culminante definitivo de 2020 para los fanáticos de las películas de cómics, Warner Bros. dio a conocer Liga de la justicia de Zack Snyder. Con ese anuncio, una campaña de años se hizo realidad después de muchas dudas de que alguna vez sucedería.

En una entrevista anterior, Snyder habló sobre el tiempo de ejecución eventual del proyecto, “He mencionado el tiempo de ejecución en … 214 minutos … Ahora, en su estado actual, va a terminar siendo más largo que eso todavía. Es muy emocionante llevar todo este material nuevo a los fanáticos; ellos pueden ver todas estas nuevas secuencias locas e increíbles, y creo que será realmente emocionante para todos «.

Charlie Ridgely de Comicbook.com también habló sobre la posibilidad de un apodo diferente para Liga de la justicia de Zack Snyder antes de DC FanDome.

“Warner Bros. y HBO Max no han anunciado nada oficial con respecto al nombre de la película, al menos no desde que se dio a conocer el arte que lee» La Liga de la Justicia de Zack Snyder «cuando se anunció», explicó. “Existe la posibilidad de que las cosas cambien y el título pueda cambiarse una vez más antes de que se estrene en HBO Max. Dicho esto, la cuenta de Twitter está oficialmente verificada, lo que significa que es real, y se llama The Director’s Cut. Eso es lo más oficial que puede llegar a ser en este momento «.

“La visión original de Snyder para La Liga de la Justicia se alteró cuando se alejó del proyecto y Joss Whedon se hizo cargo, lo que llevó a una película inconexa que la mayoría de la gente tuvo dificultades para respaldar. Los fanáticos han pasado los últimos años pidiendo a Warner Bros. que lance Snyder Cut, con la esperanza de ver lo que el director había planeado originalmente. Eso es lo que obtendremos en HBO Max el próximo año ”, continuó Ridgely. “Esta nueva película será mucho más larga que la que se estrenó en los cines. Snyder ha mencionado en el pasado que su corte duraría 214 minutos, pero está resultando ser incluso más largo que eso «.

¿Crees que se quedarán con Liga de la justicia de Zack Snyder como el titulo? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.