Historietas

La Liga de la Justicia de Zack Snyder podría obtener un estreno teatral con clasificación R


La Liga de la Justicia de Zack Snyder podria obtener

los Liga de la Justicia Snyder Cut está en proceso como una miniserie de cuatro horas para HBO Max. Incluso entonces, Liga de la justicia de Zack Snyder también puede obtener un relanzamiento en cines con un cambio importante: probablemente será calificado como R. En una nueva entrevista con Semanal de entretenimiento, Snyder revela que su versión del clásico equipo de DC Comics es mucho más oscura que la versión que ya llegó a los cines. De hecho, el cineasta dice que su versión tiene clasificación R en gran parte en parte de la boca de Batman (Ben Affleck).

«Aquí hay una información que nadie conoce: la película es una locura y muy épica y probablemente tiene una calificación R; eso es algo que creo que sucederá, que será una versión con calificación R, seguro», dijo Snyder a la revista. «No hemos tenido noticias de la MPAA, pero ese es mi instinto».

«Hay una escena en la que Batman lanza una bomba F. Cyborg no está muy contento con lo que está pasando con su vida antes de conocer a la Liga de la Justicia, y tiende a decir lo que piensa. Y Steppenwolf prácticamente está hackeando a la gente por la mitad. Entonces [the rating would be due to] violencia y blasfemia, probablemente ambas «.

WarnMedia ha estado en las noticias últimamente después de que el CEO Jason Kilar y el equipo decidieran lanzar todas las películas del equipo en HBO Max el día y la fecha con su calendario de estreno en cines, dondequiera que estén abiertos los cines. Según el cineasta, un plan similar podría estar en proceso con su Liga de la Justicia, donde el corte con clasificación R llega a los cines, lo mismo ocurre con la miniserie de cuatro partes que se agrega al transmisor.

«Soy un gran admirador y un gran partidario de la experiencia cinematográfica, y ya estamos hablando de Justice League jugando en teatro al mismo tiempo que llegará a HBO Max», agregó Snyder. «Tan extraño, es al revés [of the trend]. «

Fuera del legendario «Snyder Cut», Liga de la Justicia También ha aparecido en las noticias debido a una investigación sobre el trato a los actores y al equipo después de que Snyder dejara el proyecto. Según la estrella de cine Ray Fisher, Joss Whedon, el director que asumió las funciones de Snyder, tomó decisiones cargadas de razas al terminar la película.

“Siempre sospeché que la carrera era un factor determinante para la forma en que iban las cosas, pero no fue hasta el verano pasado que pude demostrarlo”, les dijo. “La raza fue solo uno de los problemas del proceso de re-filmación. Hubo explosiones masivas, amenazas, coacción, burlas, condiciones de trabajo inseguras, menosprecio e insultos con gas como no lo creerías «.

«Lo que prendió fuego a mi alma y me obligó a hablar sobre Joss Whedon este verano fue que me informaran de que Joss había ordenado que se cambiara la tez de un actor de color en la postproducción porque no le gustaba el color de su tono de piel «, continuó Fisher. «Hombre, con todo lo que ha sido 2020, ese fue el punto de inflexión para mí».

Liga de la justicia de Zack Snyder aún no ha fijado una fecha de lanzamiento en HBO Max.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba