Historietas

La Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene más efectos visuales que Avengers: Endgame


La Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene mas

El inminente lanzamiento de Zack Snyder Liga de la Justicia tiene a los fanáticos emocionados de ver la verdadera visión del cineasta para el Universo DC, que estaba destinada a ser la culminación de años de narración. Pero después de que Joss Whedon se hizo cargo y lanzó un proyecto que fue ampliamente criticado, Marvel Studios lanzó su propia culminación con Vengadores Juego Final. Esa película fue un espectáculo de efectos especiales, mostrando a los fanáticos de los cómics algo que nunca habían visto en una película de superhéroes. Pero suena como el de Zack Snyder Liga de la Justicia podria dar Vengadores Juego Final una carrera por su dinero, si hay que creer en los comentarios recientes del director.

Snyder habló recientemente en el canal de YouTube Beyond The Trailer. Durante su última entrevista, bromeó sobre lo que los fanáticos podían esperar cuando Zack Snyder Liga de la Justicia finalmente se estrena en HBO Max.

«Es un espectáculo de efectos visuales», dijo Snyder. «Y, ya sabes, mis felicitaciones y felicitaciones a todo mi equipo de efectos visuales, hacen un trabajo increíble, trabajaron muy duro con ellos todos los días en esta película. Y es una labor de amor para todos nosotros».

Snyder dejó en claro que la película tiene más de 2.800 tomas de efectos visuales. En comparación, Vengadores Juego Final tenía alrededor de 2500 tomas de efectos visuales en su tiempo de ejecución de tres horas [h/t The Direct]. Zack Snyder Liga de la Justicia se anunció que serían cuatro episodios de una hora.

El cineasta explicó que está trabajando durante las vacaciones para terminar Liga de la Justicia a tiempo para su debut en marzo de 2021 en HBO Max. Ojalá tengamos una fecha de lanzamiento firme para esperar en el futuro cercano.

«Me paso las vacaciones trabajando en una pequeña película llamada Liga de la Justicia. Es una pequeña película que estamos tratando de terminar para 2021, que se acerca muy pronto», dijo Snyder. «El proceso en este momento con Justice League es hoy, por ejemplo, estaba en Warner Brothers y estábamos mezclando un carrete para el sonido. Hemos estado mezclando un poco durante las últimas semanas. Hemos estado tratando de conseguir los carretes terminados porque el sonido es un trabajo enorme, y tratar de conseguir la música, la música de Junkie está lista, y es increíble. Creo que todos estarán realmente entusiasmados con eso «.

Zack Snyder Liga de la Justicia actualmente está en camino de estrenarse en HBO Max en algún momento de marzo de 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba